Comparta éste artículo
Main logo

Televisa suma a Miguel Herrera como analista para el EU vs México

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, se unirá al equipo de TUDN para la transmisión de Monterrey para dar sus comentarios sobre el partido de México ante Estados Unidos.

TENDENCIAS

·

La televisora de San Ángel sigue sumando talento a su plantilla de comentaristas. En esta ocasión, Miguel Herrera dejará a los Tigres para enfocarse al partido eliminatorio de Estados Unidos ante México en suelo norteamericano.

Antonio Nelli, comentarista deportivo de TUDN, utilizó sus redes sociales para anunciar la llegada del "Piojo" Herrera a la barra de analistas, en donde resaltó al entrenador felino como un refuerzo bomba, pero será para la transmisión de Monterrey. 

 

"Amigos les tengo una gran noticia, para el partido Estados Unidos frente a México en la transmisión de Regios Para Regios, tendremos de invitado especial en el análisis a Miguel Herrera, el técnico de Tigres y técnico de la Selección Nacional, así que acompáñenos", dijo Nelli en un video que colgó en su Twitter.

Como lo mencionó Antonio Nelli en su cuenta de Twitter, la participación de Miguel Herrera solo se podrá ver en los canales 5 y 8 de Televisa Monterrey.

 

Cabe recordar que hace unos días TUDN anunció la llegada de Rafael Márquez a sus transmisiones, y que el exjugador del Barcelona y del Tri, hará su debut oficial en esta fecha FIFA.

TV Azteca le gana en el rating a Televisa

Las constantes peleas que tienen las televisoras más importantes del país, ha ocasionado que los productores busquen la forma para que cada vez que juegue el Tri, el público se incline por su contenido.

En ese sentido, TV Azteca últimamente ha presumido sus victorias en ratings que ha registrado sobre Televisa, puesto que el equipo encabezado por Christian Martinoli, Luis 'Doctor' García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves "Zague", es del agrado del público y eso ocasiona que registren buenos números en el rating.

Piojo Herrera
El 'Piojo' Herrera dirigió a México en el Mundial de Brasil 2014. Foto: Twitter Miguel Herrera.

La televisora del Ajusco viene marcando la pauta en los partidos de la Selección Mexicana, ya que hay reportes indicando que, en los Juegos Olímpicos, Eliminatorias y la Copa Oro, el público se inclina por ver al representativo nacional a través de su señal. 
 

Google News