Comparta éste artículo
Main logo

¿Dónde y cuándo ver el Estados Unidos vs México rumbo a Qatar 2022?

La Selección Mexicana visita Cincinnati para enfrentar a su similar de los Estados Unidos, en la séptima jornada del octagonal final de la Concacaf; checa dónde podrás disfrutarlo.

FUTBOL MX

·

Regresa la actividad del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022 con el duelo entre México vs Estados Unidos, que se realizará el viernes 12 de noviembre, en el TQL Stadium en la ciudad de Cincinnati, rompiendo la tradición del juego en Columbus. 

A este enfrentamiento, la Selección Mexicana llega como líder del octagonal final, con 14 puntos, fruto de cuatro partidos ganados y dos empatados, además de que el cuadro dirigido por Gerardo 'Tata' Martino marcha invicto. 

 

Del otro lado se encuentra el conjunto de 'las barras y las estrellas', al mando de Gregg Berhalter y que lleva 11 unidades en el octagonal, gracias a tres triunfos, dos empates y una derrota, por lo que buscarán el liderato en el juego contra México. 

México busca seguir invicto en el octagonal final de la Concacaf
México busca seguir invicto en el octagonal final de la Concacaf (@miseleccionmx)

Por primera vez en lo que va del siglo XXI, el partido eliminatorio no se realizará en Columbus, luego de que México rompió 'la maldición del 2-0', el 11 de noviembre de 2016, cuando el conjunto entonces dirigido por Juan Carlos Osorio venció por 2-1 a Estados Unidos en el inicio del camino a Rusia 2018. 

La Selección Mexicana también buscará reponerse de lo ocurrido en verano de 2021, cuando Estados Unidos dominó a placer el área, al obrener los títulos en la Concacaf Nations League y en la Copa Oro, ambas torneos disputados en la Unión Americana. 

¿Dónde y cuándo ver el México vs Estados Unidos completamente EN VIVO?

Fecha: viernes 12 de noviembre

Horario: 20:10 horas

Canales: Azteca 7, Canal 5 y TUDN 

Sede: TQL Stadium, Cincinnati

Google News