- 02 de octubre de 2024
El gobernador de Nuevo León, Samuel García, acudió a El Vaticano donde se reunió con el Papa Francisco y, de paso, le regaló una playera de los Tigres.
El Papa Francisco, quien es fiel seguidor de San Lorenzo de Almagro, recibió una playera de los Tigres de la UANL de manos de Samuel García, gobernador de Nuevo León, quien acudió a un encuentro con el sumo pontífice en El Vaticano.
En una historia subida a su perfil en Instagram, Samuel García aparece sentado y a la espera de que el sumo pontífice acuda a saludarlo, mientras que con una mano sostiene un jersey de los Tigres; este jersey se unirá a la colección de playeras del Papa Francisco.
"Santo padre, Monterrey, Nuevo León, México", así fue como el mandatario saludó a Jorge Mario Bergoglio, verdadero nombre del sumo pontífice, según se observa en el clip subido a redes sociales; aparte sostuvieron una reunión.
Samuel García también presentó una carta que entregó al Papa Francisco, donde le manifiesta su interés de sumarse al proyecto Scholas Ocurrentes, una red de escuelas católicas que tiene como objetivo promover la educación a nivel mundial.
De acuerdo con lo comentado por el gobernador nuevoleonés, esta invitación a la Santa Sede se da, entre otros motivos, por el video donde Mariana Rodríguez (la esposa del mandatario) se corta el cabello para donárselo a un niño con cáncer.
Nuevo estadio para Tigres
Desde su campaña, el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que iban a construir una nueva casa para los Tigres; aunque en una reciente visita a los Estados Unidos, dijo que la edificación del nuevo complejo deportivo comenzaría este año.
El nuevo estadio de los Tigres buscaría albergar juegos de la NFL, según publicó Samuel García en Instagram, luego de reunirse con representantes de la liga estadounidense.