Comparta éste artículo
Main logo

Regresa la NFL a Nuevo León; ¿cuándo fue el último juego en este estado? 

Samuel García anunció de manera oficial el regreso de la NFL al estado de Nuevo León. 

DEPORTES

·

A través de las redes sociales de Samuel García, gobernador de Nuevo León, se dio a conocer que se construirá el nuevo estadio de los Tigres, el cual albergará juegos de la NFL en el estado. 

En la publicación que hizo el gobernador en su Instagram, está acompañado de Arturo Olivé, director general de la NFL en México y Mauricio Doehner, quien es el enlace entre Cemex y Tigres. 

 

Próximamente NFL y nuevo Estadio en el Nuevo Nuevo León", escribió Samuel García en su cuenta de Instagram. 

Una de las promesas de campaña de García Sepúlveda fue construir un nuevo estadio multiusos, el cual está previsto que se edifique junto al Estadio Volcán Universitario, recinto en el que actualmente Tigres juega de local en la Liga MX. 

NFL Nuevo León
El gobernador de Nuevo León junto a autoridades de la NFL y Tigres, anunció la construcción del nuevo estadio. Foto: Instagram samuelgarcias.

¿Cuándo fue la última vez que la NFL se presentó en Nuevo León?

A pesar de que se han realizado más de 10 juegos en México, solamente una vez la NFL ha optado por disputar uno de sus partidos en el estado de Nuevo León. 

Los registros revelan que fue en el año de 1996 cuando el Estadio Universitario albergó el juego entre Dallas Cowboys y Kansas City Chiefs y como saldo quedó un marcador de 32-6 a favor de los Chiefs.

De momento se desconoce la fecha en que la NFL regresará al norte del país, puesto que todavía no hay día oficial para iniciar la construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL.  

Google News