- 02 de octubre de 2024
Figuras como Neymar o LeBron James se unieron a los festejos de Halloween; otros como Aaron Rodgers o Kylian Mbappé impresionaron con sus disfraces.

Como cada 31 de octubre, las figuras deportivas utilizaron llamativos disfraces para celebrar Halloween, en esta ocasión, algunos de los más llamativos fueron los de Neymar, astro del PSG y que piensa esto sobre las críticas que recibe, así como el de LeBron James.
Neymar, Keylor Navas y Kylian Mbappé, todos jugadores del PSG, organizaron una fiesta, donde el brasileño utilizó un maquillaje similar al de una catrina mexicana; mientras que el francés prefirió vestirse como Eddie Murphy en la película 'Un príncipe en Nueva York'.

Marco Verratti, también futbolista del PSG, aprovechó el furor por 'El Juego del Calamar' y se disfrazó como el protagonista 'Número 456'. En la celebración también estuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes han sido blanco de polémicas.

En la NBA, LeBron James decidió caracterizarse como 'Freddy Krueger', protagonista del filme 'A Nightmare on Elm Street'. Mientras que Russell Westbrook, jugador de Los Angeles Lakers, prefirió caracterizarse como 'Chucky'.

Los jugadores de la NFL también se unieron a la cerelbración, como es el caso de Aaron Rodgers, quarterback de Green Bay Packers, quien se vistió como 'John Wick', personaje de la famosa trilogía protagonizada por Keanu Reeves.

Odell Beckham Jr., jugador de Cleveland Browns, optó por vestirse como Michael Jackson en el icónico video de 'Thriller'. Mientras que Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs, y su pareja se caracterizaron como los personajes de la película 'Cruella'.
