Comparta éste artículo
Main logo

"Me da igual", dice Neymar sobre las críticas que recibe por 'fiestero'

Neymar es uno de esos futbolistas que cautiva con su juego, pero que también origina polémica por sus actitudes extracancha.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Neymar es uno de los futbolistas de mayor relevancia en el futbol moderno, esto junto a otros más como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kylian Mbappé. El brasileño es cuestionado por sus acciones dentro y fuera de la cancha.

El delantero del PSG es consciente de todos los comentarios que recibe, tanto positivos como negativos, mismos que pasa por alto y que en las entrevistas que ofrece suele aclarar para dar su punto de vista respecto a lo que se dice de él.

 

 

 

 

Recientemente, al finalizar el duelo entre parisinos y el Lille, Neymar atendió a los medios para hablar sobre su presente, en el cual fue demasiado concreto respecto a lo que se dice y lo que realmente se hace.

Aseguró que futbolistas, periodistas y personas externas al vestidor no sabe lo que dicen ya que los vestidores son cosa completamente distinta, a tal grado de ya darle igual todo ese tipo de señalamientos.

 

Los que están fuera no saben lo que pasa dentro, no saben lo que hacemos. Las críticas son normales. Hace 15 años que juego al fútbol profesional y me da igual. El crítico más importante soy yo".

Neymar

 

Por si no bastara con eso, en la semana, el futbolista brasileño ofreció una entrevista para Fui Clear, canal de YouTube, en donde pidió respeto y una limpia de todos esos comentarios negativos que salen en torno a él.

Para rematar, Neymar aseguró que sale de fiesta cuando los entrenamientos se lo permiten, para que precisamente no toque el día siguiente. Mencionó que las críticas no le impedirán seguir saliendo de "parranda".

Google News