Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Richarlison vence a Luis Chávez con el mejor gol de Qatar 2022; ¿en qué lugar quedó el mexicano?

El mexicano Luis Chávez competía por el mejor gol de Qatar 2022, pero Richarlison terminó por coronarse.

QATAR 2022

·
Richarlison anotó un golazo ante Serbia en la Copa del Mudo Qatar 2022. Créditos: @fifaworldcup_es

El Mundial de Qatar 2022 dejó grandes momentos y entre ellos muchos goles que merecían un marco especial por la técnica con la que fueron cobrados, y como cada Copa del Mundo ponen a votación cuál fue el mejor y en esta categoría entró el anotado por Luis Chávez ante Arabia Saudita.

La competencia no era fácil ya que en ella se encontraban Richarlison, Kylian Mbppé, Neymar, entre otros que suelen ser favoritos, sobre todo porque los usuarios fueron los que votaron.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Pachuca explota contra equipos europeos por ‘minimizar’ a Luis Chávez y otros mexicanos

Richarlison le gana la partida a Luis Chávez

Después de cerrar los votos se dio a conocer que Richarlison se llevó los honores y desbancó al gol del mexicano, que incluso David Beckham había dicho que le gustaba.

Sin embargo, es de destacar que la anotación del brasileño fue de tijera en el duelo ante Serbia, por lo que tenía un grado alto de dificultad, al final el juego quedó 2-0. 

Y aunque, Luis Chávez se quedó con las ganas, su gol terminó en el top 10 de los mejores de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y que fue el estreno del jugador del Pachuca en el certamen. 

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que ofrecería el América por Luis Chávez para ficharlo para el Clausura 2023

Luis Chávez anotó gol de tiro libre en el Mundial de Qatar 2022. (@lc24)

¿Qué dijo David Beckham del gol de Luis Chávez?

Cundo David Beckham fue cuestionado por cuál gol le gustaba más, destacó el de Richarlison, pero de inmediato mencionó el del mexicano.

“El gol de Richarlison es de los mejores, pero personalmente elijo el tiro de Chávez. Obviamente siendo un fanático de los goles de tiro libre, tengo que quedarme con ese. Fue muy especial”, aseguró el enjugador del Real Madrid. 

Por lo pronto, Luis Chávez espera que surja alguna propuesta de algún club europeo para que migrar de México, aunque hasta el momento no hay nada oficial.

Google News