Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Mbappé marca doblete en dos minutos y manda la Final de Qatar 2022 a tiempo extra

Kylian Mbappé revivió las esperanzas de Francia en la Final de Copa del Mundo ante Argentina tras mandarse doblete en los minutos finales.

QATAR 2022

·
Mbappé celebra el regreso de Francia al partido.Créditos: @ChampionsLeague

Argentina y Francia se dirigen a la tiempos extras en la Final de Qatar 2022 luego de un vibrante empate a dos goles. Mientras que Lionel Messi y Ángel Di María adelantaron a la 'Albiceleste' con todo y gol polémico, para Francia apareció Kylian Mbappé con un doblete en cuestión de minutos.

El futbolista del París Saint-Germain metió a su país al partido luego de aproximadamente 79 minutos de dominio de argentino, los cuales quedaron sorprendidos luego de dejar escapar una ventaja de goles. Primero anotó desde el manchón penal y posteriormente con una volea de gran manufactura.

La Selección de Francia lució desconectada del partido durante gran parte del partido, pero no fue hasta que apareció Kylian Mbappé cuando volvió a enchufarse. Didier Deschamps realizó varias modificaciones desde el primer tiempo, mismas que comenzaron a rendir frutos hasta el complemento.

El descuento para los franceses llegó a los 80 minutos del partido luego de que el central del partido decretara un penal tras una falta contra Kolo Muani. El atacante estrella del PSG no lo pensó dos veces al momento de definir fuerte y a la derecha de Emiliano Martínez, quien estuvo a punto de atajar.

La segunda anotación, significante del empate, apareció minutos después luego de una serie de paredes entre futbolistas franceses. Fue en los linderos del área donde Marcus Thuram recibió una pelota de Mbappé, misma que retornó a su compañero y que la mandó a guardar con una volea de primera.

Tras una serie de ataques franceses y una toma de decisiones polémica por parte del central polaco, Szymon Marciniak, Argentina y Francia se van a tiempos extras para buscar al campeón del mundo. Los franceses tuvieron un rendimiento potente durante los últimos minutos, mientras que Argentina se dedicó a contrarrestar opciones.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News