Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

“Es una tontería”, dice Gignac sobre su deseo de que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022

André-Pierre Gignac se metió en un lío en su país, luego de que hace unos días explicó sus motivos por los que deseaba que Argentina gane el Mundial.

QATAR 2022

·
Gignac comentó que en ningún momento anheló que Messi y Argentina sean campeones del mundo.Créditos: Instagram @10apg

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aclaró una situación por la que está siendo criticado en Francia, luego de que hace unos días atrás señaló que le gustaría que la Selección de Argentina y Lionel Messi se queden con el título del Mundial de Qatar 2022.

Gignac en una entrevista que concedió a un medio deportivo de su país, señaló que sus palabras que dijo en la cadena Fox Sports México se han tergiversado, ya que en ningún momento aseguró que anhelaba que la Albiceleste se quede con el trofeo de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las parejas de los futbolistas de las selecciones de Argentina y Francia

Gignac hace unos días dijo que quería ver a Messi ganar la Copa del Mundo. Foto: Archivo Referee.

En esa línea, el delantero francés aseguró que es una tontería que la gente piense que él apoyará a Argentina cuando se enfrentará a la selección de su país, luego de que ha jugado para Francia y porque tiene amigos que están con el combinado francés en la Final del torneo de la FIFA. 

"¡Es una tontería, y ni siquiera pensable! Fui internacional francés, perdí una Final de Euro con esta camiseta (la de Francia) en 2016”, explicó Gignac en el sitio L'Equipe.

TE PUEDE INTERESAR: Final Qatar 2022: El motivo por el que AMLO desea que Argentina gane el Mundial

Gignac jugó con Francia los Juegos Olímpicos de Tokio 2022. Foto: Instagram @10apg

También dijo que es impensable que él quiera a la Selección de Argentina ganando la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de que lloró con sus amigos cuando perdieron la Final de la Eurocopa contra Portugal en la cancha del Stade de France.  

Agregó que por la amistad que tiene con Hugo Lloris, Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Steve Mandanda, anhela que la Selección de Francia regrese a casa con el trofeo que estará en disputa en la Final del Mundial de Qatar 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traiciona a Francia? Gignac anhela que Argentina gane el Mundial de Qatar 2022

“¡Estoy totalmente detrás del Blues! Quiero que vuelvan a traer esa Copa a casa", culminó Gignac. 

Gignac es el máximo goleador de Tigres. Foto: Archivo Referee.

Es de resaltar que antes del partido de Argentina contra Croacia, Gignac dijo en Fox Sports México que “yo soy francés, pero me encantaría que Messi levantará la Copa del Mundo porque se lo merece”, situación que al final desechó al señalar que nunca dijo eso. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News