Comparta éste artículo
KARIM BENZEMA

Aficionados pronostican el regreso de Benzema para la final vs Argentina

El partido entre Argentina y Francia tendrá tintes especiales, aunque hay quienes pronostican que ya se prepara el regreso de Karim Benzema.

QATAR 2022

·
Aficionados consideran que Karim Benzema aparecería de último minuto con la Selección de Francia.Créditos: Redes sociales / @equipedefrance

Las individuales bastaron para que Francia se llevará la segunda Semifinal de Qatar 2022 ante Marruecos, situación que empezó a causar revuelo entre varios aficionados que ya comienzan a pronosticar el regreso de Karim Benzema a la convocatoria de los europeos.

A pesar de que han existido variedad de memes entorno a la victoria de los franceses sobre los marroquíes, una broma que ha figurado por propia cuenta es la de Karim Benzema y su aparente regreso a la convocatoria de la Selección de Francia para la Final contra Argentina.

Varios aficionados han comenzado a inundar las redes sociales con una posible conspiración del Real Madrid, Francia y el 'Gato' para que este último pueda presentarse para la Final contra los sudamericanos, puesto que subió una historia "misteriosa" en relación a una llamada telefónica.

Más allá de eso, el nombre de Karim Benzema se ha convertido en tendencia porque podría aparecer de último minuto dentro de la concentración de la Selección de Francia, sorprendiendo a más de uno incluyendo a sus propios compañeros de selección nacional.

PUEDE INTERESARTE: Argentina vs Francia: ¿Dónde y cuándo ver la final del Mundial de Qatar 2022?

La variedad de imágenes y representaciones gráficas en torno a la situación de Benzema es variada, particularmente por el tipo de escenarios que rodean su pronosticada aparición, desde una lesión inesperada de Olivier Giroud hasta su inscripción horas antes de la final.

 

Karim Benzema podría recibir medalla

El 'Gato', ganador del Balón de Oro, podría hacerse con medalla de campeón o subcampeón por el hecho de que Francia ha llegado a la Final del Mundial. Dicha situación se deriva de un tema administrativo sin importar la lesión que lo aquejó y lo orilló a dejar la concentración.

Al seguir inscrito por la Federación Francesa de Futbol y no ser reemplazado por algún otro jugador, podría colgarse medalla de campeón o subcampeón según sea el caso. Dicho momento sería compartido con Theo Hernández, quien también se lesionó, pero no se anuló su inscripción.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News