La victoria de Marruecos sobre Portugal dejó momentos para la posteridad aunque también peculiares, como lo fue el presunto beso de un futbolista con un integrante de su cuerpo técnico.
El futbol africano ha pasado a ser parte de la historia luego de que Marruecos se convirtiera en el primer equipo del continente en llegar a Semifinales de un Mundial. Entre dicho logro también saltaron situaciones que resultaron bastante curiosas para los aficionados.
La celebración de los marroquíes fue por partida doble ya que además de hacer historia para África, echaron a Cristiano Ronaldo del que, prácticamente, podría ser su último Mundial. Por otro lado, también han dado de qué hablar por un presunto beso entre uno de sus futbolistas y un integrante cuerpo técnico.
Así como las redes sociales revelaron una agresión de un futbolista argentino a un trabajador del Estadio Lusail, nuevamente han hecho su trabajo al dar a conocer un video en el que se observa a un futbolista de Marruecos aparentemente besando a un integrante de su cuerpo técnico.
El peculiar momento se dio luego del silbatazo final del partido ante Portugal, mismo en el que Cristiano Ronaldo terminó por marcharse a los vestidores de manera inmediata. En el seguimiento que le hicieron se coló el inesperado momento de los marroquíes.
El futbolista que protagonizó la acción fue el defensor Jawad El Yamiq, defensa central de la Selección de Marruecos. Este jugador se movió del campo apenas sonó el silbatazo y, al momento de que se le daba seguimiento a 'CR7' se dio su curioso momento
Al dirigirse a la zona de bancas del Estadio Lusail, El Yamiq fue interceptado por un miembro del cuerpo técnico de su país, el cual lo abrazó efusivamente y lo tomó por la cara, atrayéndolo hacia él y, aparentemente, darle un beso.
A pesar de la poca claridad por parte de las cámaras, puesto que el momento fue captado desde la tribuna, se puede observar cómo Jawad El Yamiq empuja al asistente y sigue su camino. Dicho beso fue visto por una integrante del staff de FIFA la cual quedó sorprendida por lo que vio.