Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE ARGENTINA

Dónde ver el Polonia vs Argentina; ¿irá por TV abierta y hay que madrugar?

Polonia y Argentina protagonizarán un duelo intenso, puesto que se estarán jugando su continuidad en el Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Polonia y Argentina se jugarán su continuidad en el Mundial de Qatar 2022 en la cancha del Estadio 974.Créditos: Twitter @FIFAWorldCup

La zona C del Mundial de Qatar 2022 tendrá un partido vibrante, ya que la Selección de Polonia y Argentina se disputarán su continuidad en el torneo que organiza la FIFA en el país árabe.

Ambas selecciones llegan en buen momento, luego de que derrotaron a Arabia Saudita y México respectivamente, además de que dependen de sí mismas para pasar a la siguiente ronda del certamen.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas Pliego critica a los futbolistas mexicanos; “ganan millones y siempre pierden”

Polonia actualmente es el líder del Grupo C del Mundial de Qatar. Foto: Twitter @FIFAWorldCup

El equipo de Polonia tuvo un amargo debut en el Mundial de Qatar 2022, debido a que tuvo la oportunidad de sumar las tres unidades, pero Guillermo Ochoa detuvo el penal de Robert Lewandowski y al final consiguió sumar un punto.

Por su parte, la Selección de Argentina llega al partido con los ánimos por las nubes, ya que derrotó a México en su segundo partido y ahora tiene la posibilidad de quedar como líder del grupo siempre y cuando derrote al conjunto europeo.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¿Cuáles son los escenarios que dejarían a Argentina fuera del Mundial?

Argentina si derrota a Polonia puede ser el nuevo líder de la zona C del Qatar 2022. Foto: Twitter @FIFAWorldCup

Aunado a ello, el combinado sudamericano se repuso del fuerte golpe que sufrió en el arranque del Mundial, debido a que sorpresivamente perdió ante Arabia Saudita y generó infinidad de dudas sobre su desempeño.

Pese a que luce un choque bastante parejo, al parecer Argentina parte como favorita, ya que ante México mostraron un mejor desempeño y se vio a un Lionel Messi mucho más enchufado que cuando jugó contra Arabia.

TE PUEDE INTERESAR: México con pocas probabilidades de avanzar a Octavos de Final, ¿por qué?

Argentina está con los ánimos por los aires, luego de que derrotó a México en el partido pasado. Foto:  Twitter @FIFAWorldCup

En esa línea, cualquiera de las selecciones quiere quedarse con el primer lugar del Grupo C, puesto que desean evitar a toda costa a la Selección de Francia, que lidera el Sector D del campeonato mundial.

Cabe destacar que a ninguna de las selecciones les sirve el empate, ya que México sí logra una victoria abultada sobre Arabia Saudita, la que tenga menos goles a favor se estaría quedando fuera del Mundial de Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

¿Dónde y cuándo ver el Polonia vs Argentina en vivo?

  • Fecha: 30 de noviembre
  • Hora: 13:00 horas de la Ciudad de México
  • Sede: Estadio 974
  • Transmisión: Sky y Vix
Google News