Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

Agenda Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del 28 de noviembre?

Una despertada más y nos vamos, es el último día con partidos a las 4 de la mañana.

QATAR 2022

·
Portugal contra Uruguay será el partido más interesante de la jornada.Créditos: (Foto: Especial)

El Mundial de Qatar 2022 continúa su rumbo y este será el último día con partidos a las 4 de la mañana, ya que a partir del martes el horario de los partidos cambiará ya que inicia la jornada 3. 

El Grupo G y H se preparan para vivir su segundo partido del Mundial que promete traer grandes duelos y estos son los encuentros que cerrarán la jornada 2.

Sigue leyendo: México con pocas probabilidades de avanzar a Octavos de Final, ¿por qué?

¿Cuáles son los horarios de los partidos y dónde verlos?

Por la madrugada el Grupo G será el encargado de abrir la jornada en el duelo en el que Camerún enfrente a Serbia, el partido iniciará a las 4 de la mañana en tiempo del centro de México y será transmitido por VIX y por SKY en el canal 1534. Ambas selecciones necesitan los puntos para llegar con posibilidades a la última jornada para poder calificar a Octavos de Final.

El siguiente partido será del Grupo H, Corea del Sur enfrentará a Ghana, el partido empezará a las 7 de la mañana, tiempo del centro de México y se transmitirá por SKY, VIX, Canal 7 y 5 de la televisión abierta. Los coreanos empataron su primer partido mientras que los ghaneses perdieron contra Portugal.

El equipo de Sur buscará ganar para acercarse a Octavos de Final. 
(Foto: @theKFA)

Más tarde, a las 10 horas del centro de México, Brasil enfrentará a Suiza y el partido se transmitirá por SKY.  Los ‘Cariocas’ calificarán a la siguiente ronda si logran ganar pero no contarán con Neymar. 

Richarlison anotó un golazo frente a Serbia. (Foto: @CBF_Futebol)

A las 13:00 horas tiempo del centro de México, será el partido más atractivo del día, ya que Portugal enfrenta a Uruguay y el partido podrá ser visto en SKY, VIX, Canal 7 y 5 de la televisión abierta. Los portugueses si ganan califican a Octavos de Final, mientras que los uruguayos solo tienen un punto.

Síguenos en Google News.

Google News