Comparta éste artículo
COPA DEL MUNDO QATAR 2022

España vs Alemania: ¿va por TV abierta? horario y canal para ver el juego

España y Alemania se enfrentan en el Grupo E y es uno de los partidos más interesantes de la fase de grupos de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Gavi y Musiala son dos de los jóvenes con mayor potencial a futuro y ambos se enfrentan mañana.Créditos: @SEFutbol/@JamalMusiala

España y Alemania se enfrentan en un partido estaba marcado por los fanáticos del Mundial aún antes de comenzar la competición ya que ambas selecciones son potencias futbolísticas y han sido granes protagonistas en los últimos mundiales.

España ganó y goleó 7-0 a Costa Rica en su primer partido en Qatar 2022, mientras que Alemania fue sorprendida por Japón quien los venció 2-1, lo que obliga a los 'Teutones' a salir a buscar sus primeros tres puntos de esta competición. 

En caso de combinarse una victoria de España sobre Alemania y un triunfo de Japón sobre Costa Rica, los teutones quedarían eliminados por segundo Mundial consecutivo, por lo que están urgidos de sacar los tres puntos.

También lee: Lewandowski y Polonia vencen a Arabia Saudita y ‘ayuda’ a México en su pelea por octavos

España y Alemania es uno de los platillos fuertes que nos va a regalar la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, este partido bien podría ser de ronda eliminatoria, sin embargo, el futbol fue caprichoso y el sorteo junto a estas dos potencias en el Grupo E.

Gavi fue nombrado MVP del partido frente a Costa Rica. (Foto: @SEFutbol)

España vs Alemania: ¿va por TV abierta? horario y canal para ver el juego

España y Alemania se enfrentan este domingo a las 13:00 tiempo del centro de México y será transmitido por SKY, TUDN, Canal 5 y 7 de la televisión abierta. Por lo que es un partido que ningún fanático se puede perder.

Alemania está obligado a sacar los tres puntos frente a España. (Foto: @DFB_Team)

España podría amarrar su pase a Octavos de Final en caso de conseguir una victoria y si Costa Rica no le gana a Japón, por lo que la ‘Furia Roja’ buscará conseguir los tres puntos que le den comodidad en su grupo.

Por su parte, Alemania tiene que sumar de tres, ya que si Japón derrota a Costa Rica, lo dejaría muy mal parado y pondría en graves dificultades sus posibilidades de avanzar de ronda.

Sigue leyendo: Futbolistas en Qatar 2022 con nombres extraños o impronunciables 

¿Cómo va el Grupo E?

España 3 puntos con diferencia de más 7 goles

Japón 3 puntos con diferencia de más 1 gol.

Alemania 0 puntos con diferencia de menos 1 gol.

Costa Rica 0 puntos con diferencia de menos 1 gol.

Para más noticias de Soy Referee síguenos en Google News.

Google News