Comparta éste artículo
QATAR

Agenda Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del viernes 25 de noviembre?

Una vez que todas las selecciones ya vieron actividad en Qatar 2022, los grupos A y B vuelven a la acción.

QATAR 2022

·
Los Grupos A y B inauguran la segunda jornada de Qatar 2022.Créditos: (Foto: Especial)

Las 32 selecciones participantes del Mundial de Qatar 2022 ya vieron actividad y la primera jornada nos dejó algunas sorpresas como la victoria de Arabia Saudita frente a Argentina y la de Japón contra Alemania, por lo que los siguientes partidos prometen no bajar su grado de intensidad.

Ahora las selecciones del Grupo A y B se preparan para volver al campo ya que serán las encargadas de inaugurar la Jornada 2 en Qatar 2022, algunas sueñan con clasificar esta jornada a Octavos de Final, mientras que otras piden llegar vivas a la última jornada.

También lee: Qatar 2022: ¿Detuvieron a aficionados mexicanos por pelea campal con argentinos?

La primera jornada dejó muchas emociones y otras cuantas decepciones, pero los equipos que ya tienen tres puntos saben que tienen que seguir con el buen camino para amarrar su boleto a Octavos de Final, mientras que los que perdieron necesitan sumar para seguir con vida en la competición. 

¿Cuáles son los horarios de los partidos y dónde verlos?

Por la madrugada el Grupo B verá actividad cuando Gales se enfrente a Irán, el partido iniciará a las 4 de la mañana en tiempo del centro de México y será transmitido en exclusiva por SKY en el canal 1534. 

Bale anotó su primer gol en Qatar 2022 frente a Estados Unidos. (Foto: @GarethBale11)

El siguiente partido será del Grupo A, Catar enfrentará a Senegal, el partido empezará a las 7 de la mañana, tiempo del centro de México y se transmitirá en exclusiva por SKY en el canal 1534. Ambos equipos perdieron su primer encuentro por lo que están urgidos de los tres puntos.

Senegal buscará sus primeros tres puntos frente a Qatar. (Foto: @Fsfofficielle)

Más tarde, a las 10 horas del centro de México, Países Bajos se medirá a Ecuador y el partido será transmitido por SKY, VIX, Canal 7 y 5 de la televisión abierta. Ambas selecciones suman tres puntos.

A las 13:00 horas tiempo del centro de México, Estados Unidos e Inglaterra cerrarán la jornada del viernes y el partido podrá ser visto en SKY, VIX, Canal 7 y 5 de la televisión abierta. Para más información síguenos en Google News.

Google News