Comparta éste artículo
QATAR 2022

Agenda Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver los debuts de Portugal y Brasil el 24 de noviembre?

No te pierdas el debut de los Grupos G y H, donde se estrenarán Portugal, Uruguay y Brasil, a continuación te decimos los horarios.

QATAR 2022

·
Grandes cracks se estrenan en el Mundial de Qatar 2022. Créditos: Especial

Ya son cuatro días de actividad en Qatar 2022 y las sorpresas siguen llegando: Japón derrotó a Alemania y Croacia no pudo con Marruecos. Para que no te pierdas ningún partido, a continuación te decimos por dónde y a qué hora serán los partidos.

Una de las grandes favoritas a llevarse la Copa Mundial de Qatar 2022 se estrena, Brasil con Neymar al frente buscarán llenar de buen futbol y magia este jueves. Tampoco te querrás perder el debut de CR7 en lo que podría ser su último Mundial.

También lee: México en Qatar 2022: FIFA investiga a México por grito homofóbico ante Polonia; ¿qué escucharon?

¿Dónde y a qué hora ver los partidos del jueves 24 de noviembre?

Para ver el primer duelo del Grupo G tendrás que madrugar y es que Suiza se enfrenta a Camerún a las 4 de la mañana tiempo del centro de México, la transmisión será llevada en exclusiva en los canales de Sky (1534), los europeos pintan como favoritos sobre los africanos que buscarán dar la sorpresa.

Los suizos buscarán empezar con victoria su camino en Qatar 2022. (Foto: @nati_sfv_asf)

El siguiente partido del día será el estreno del Grupo H, Uruguay enfrentará a Corea del Sur a las 7 de la mañana hora del Centro de México, y será transmitido por Sky, TUDN, Canal 5 y 7 de la televisión abierta. Los uruguayos buscarán sumar sus primeros tres puntos de la competición, pero Heung Min Son buscará evitarlo.

A las 10 de la mañana en tiempo del Centro del país, se dará la tan esperada aparición de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022, en donde Portugal enfrentará a Ghana. El encuentro será transmitido por Sky, TUDN, Canal 5 y 7 de la televisión abierta. Aunque los lusitanos parten como favoritos, tendrán que estar atentos para evitar sorpresas. En el video puedes ver todos los detalles del juego

Para cerrar el día con broche de oro, Brasil enfrentará a Serbia a las 13 horas tiempo del Centro de México. El encuentro lo podrás ver por Sky, TUDN, Canal 5 y 7 de la televisión abierta. Neymar, Vinicius y compañía querrán mostrar el ‘Jogo Bonito’.

Neymar y sus compañeros se alistan para debutar en Qatar 2022. (Foto: @CBF_Futebol)

Este día se estrenarán todas las selecciones que faltaban por jugar en Qatar 2022. Para recibir más información de Referee, síguenos en Google News.

 

Google News