Comparta éste artículo
QATAR 2022

Portero de Irán abandona el partido vs Inglaterra tras choque de cabezas con compañero

El portero de Irán no terminó el partido entre su selección e Inglaterra en la fase de grupos de Qatar 2022, ya que tuvo un choque de cabezas con su compañero.

QATAR 2022

·
El portero de Irán tuvo que salir de cambio debido a un choque con un compañeroCréditos: Twitter @FIFAWorldCup

La Selección de Irán se quedó sin uno de sus mejores jugadores luego de que el portero, Alireza Beiranvand, tuvo un choque con uno de sus compañeros y se vio obligado a salir de cambio durante el partido del combinado contra Inglaterra en la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Aunque el arquero asiático intentó mantenerse en el campo, tuvo que salir después que no se sintió bien al intentar su primera jugada y la selección usó por primera vez en la historia de la Copa del Mundo el cambio por conmoción.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué nacionalidad tienen los 32 entrenadores que estarán en Qatar 2022?

¿Qué pasó?

Corría el minuto 10 cuando Beiranvand intentó sacar una pelota con los puños, pero no vio a su compañero Majid Hosseini y ambos chocaron con sus respectivas caras, por lo que cayeron y quedaron tendidos por varios minutos.

El defensa iraní se levantó al poco tiempo luego de que fue revisado, pero el portero se mantuvo más tiempo tirado en el piso en lo que los médicos lo revisaban por una posible conmoción y/o fractura en su cara, ya que sangró por su nariz.

Alireza Beiranvand salió de cambio por un choque con su compañero - Twitter @FIFAWorldCup_es

TE PUEDE INTERESAR: Mané, ‘Tecatito’ y otros jugadores que se perderán Qatar 2022 por lesión

Tras varios minutos, Beiranvand se levantó y parecía que iba a salir del campo, pero logró convencer a los doctores que lo checaron que lo dejarán jugar y solamente se cambió su playera porque estaba manchada con sangre.

En la reanudación, el arquero reventó la pelota y de inmediato no se sintió bien, hizo la señal con sus manos que necesitaba salir de cambio y se tiró de nueva cuenta al piso, por lo que el silbante paró la actividad en lo que la Selección de Irán preparaba el cambio.

Alireza Beiranvand es el portero de Irán - Instagram @alirezabeyranvand.official

Alireza Beiranvand salió de la cancha en camilla y fue reemplazado por Hossein Hosseini, portero que porta el dorsal 24; debido a la naturaleza del golpe, los asiáticos no perdieron un cambio porque fue por una posible conmoción, la primera vez que se usó esta regla en una Copa del Mundo.

Alireza Beiranvand es el portero de Irán - Instagram @alirezabeyranvand.official

¿Cómo va el marcador?

La Selección de Irán perdió 6-2 con Inglaterra en la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, partido que se jugó en el Estadio Internacional de Khalifa, ubicado en Doha. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News