Comparta éste artículo
QATAR 2022

Qatar 2022: Estrellas a seguir que no son Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé

Aunque Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé se robarán los reflectores en Qatar 2022, habrá otras estrellas que quieren sobresalir.

QATAR 2022

·
Harry Kane y Kevin De Bruyne son algunas de las estrellas a seguir en Qatar 2022Créditos: Especial - (Twitter @EURO2024)

La Copa del Mundo de Qatar 2022 será una gran oportunidad para varias estrellas del futbol mundial, no llamadas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Neymar, de brillar en el torneo más importante de los deportes, por lo que quieren dejar su marca en la historia del torneo.

Cada uno es figura de su club y su selección, por lo que las esperanzas de muchos aficionados recaerán en sus hombros y tendrán que mostrar su mejor versión en la justa para que puedan ayudar a su país a levantar la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Alemania, Italia y otros campeones eliminados en fase de grupos en Mundiales

Estrellas a seguir

Antoine Griezmann

Luego de un periodo donde dejó mucho que desear, Griezmann ha recapturado su mejor nivel en el Atlético de Madrid y será uno de los motores de la ofensiva del combinado galo junto a Kylian Mbappé.

Antoine Griezmann es una de las figuras de Francia y ganó el Mundial de Rusia 2018 - Twitter @EURO2024

TE PUEDE INTERESAR: Bale, Pedri y otros futbolistas debutantes en un Mundial en Qatar 2022

Kevin De Bruyne

Considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, De Bruyne posee un gran toque de balón con sus dos piernas, por lo que la ofensiva de los ‘diablos rojos’ de Bélgica pasará por sus pies, ya sea con asistencias o goles.

Kevin De Bruyne es uno de los mejores mediocampistas del mundo - Twitter @EURO2024

TE PUEDE INTERESAR: ¿Mundial difícil? EA Sports da su pronóstico para México en Qatar 2022

Vinicius Jr.

El delantero brasileño ha crecido a pasos agigantados desde que llegó al Real Madrid en 2018 y en años recientes se ha convertido en una de sus figuras, por lo que buscará ayudar a la Selección de Brasil a romper su sequía sin ser campeones del mundo.

Vinicius Jr. será una de las estrellas de Brasil - Archivo Referee

Pedri

Pedro González, mejor conocido como Pedri, es una de las grandes promesas de España para el futuro y ya se estableció con el Barcelona como una de sus figuras, donde brilla por su toque con el balón, su tranquilidad en el armado de la jugada y su sacrificio.

Pedri es una de las figuras de España y Brasil - Archivo Referee

Robert Lewandowski

El delantero del Barcelona es el capitán y la figura de Polonia, y en Qatar 2022 espera ayudar a selección a regresar a la fase de eliminación directa en una Copa del Mundo, algo que no han logrado en muchos años.

Robert Lewandowski buscará llevar a Polonia a los octavos de Qatar 2022 - Archivo Referee

Virgil Van Dijk

El futbolista neerlandés será el capitán y líder de la defensiva del combinado europeo, además que quiere aprovechar la justa para reafirmar su lugar como uno de los mejores centrales de todo el mundo.

Virgil Van Dijk es el líder de la defensa de Países Bajos - Twitter @EURO2024

Thomas Mueller

Luego de dos años exiliado, Mueller regresó al combinado de Alemania en 2021 y espera ganar su segunda Copa del Mundo en la justa del 2022, además de ayudar al equipo a borrar la imagen que dejaron en Rusia 2018.

Thomas Mueller fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 - Twitter @EURO2024

Bernardo Silva

El mediocampista se ha convertido en uno de los mejores de su posición en el mundo bajo la tutela de Pep Guardiola en el Manchester City y será uno de varios jugadores determinantes que tendrá la Selección de Portugal

Bernardo Silva es uno de los mediocampistas más importantes de Portugal - Twitter @selecaoportugal

Harry Kane

El delantero del Tottenham quiere ser factor en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Inglaterra, donde es el capitán, y que quiere hacerla campeona del mundo luego de 66 años de sequía. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Harry Kane es el delantero estrella de la Selección de Inglaterra - Twitter @EURO2024

 

Google News