Comparta éste artículo
ROBERT LEWANDOWSKI

Lewandowski y los jugadores de peligro para México en Qatar 2022

Para el debut de la Selección de México en Qatar 2022, se tendrán que enfrentar a Polonia que tiene a Robert Lewandowski y otras estrellas de peligro en el campo.

QATAR 2022

·
Además de Robert Lewandowski, Polonia presentará un equipo que le puede crear peligro a México en Qatar 2022.Créditos: @lewy_official

La Selección de México ya se prepara para su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022 donde enfrentarán a Polonia que tiene como principal figura a Robert Lewandowski, sin embargo, habrá más jugadores de peligro a los que habrá que poner atención en el campo.

A pesar de que la liga del país europeo no es de las mejores del mundo, hay futbolistas que salieron de su localidad para emigrar a las mejores cinco ligas europeas, que tendrán la responsabilidad de llevar a su país a la siguiente ronda del Mundial en el Medio Oriente.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Jugador de Polonia pone a México como el rival a vencer en el Grupo C

A pesar de que Robert Lewandowski parte como la máxima figura, no es su única estrella, pues destacan elementos que están en clubes importantes, por lo que México no tendrá una tarea fácil para comenzar su camino en Qatar 2022 con una victoria.

¿Quiénes son las estrellas de Polonia para Qatar 2022?

Wojciech Szczesny

El cuadro de Polonia tendrá a una de sus principales estrellas y capitanes en la portería, ya que el arquero de la Juventus se convirtió en una pieza fundamental de la columna vertebral, ya que ha sido titular en la Serie A durante los últimos cinco años tras estar en la Roma y Arsenal.

Szczesny es la estrella en la portería de Polonia. 
@LaczyNasPilka

Nicola Zalewski

El cuadro de la Roma tiene a uno de los jugadores importantes de los europeos, ya que el lateral izquierdo de 20 años de edad se convirtió en el titular para José Mourinho debido a su capacidad para sumarse al ataque y su velocidad para regresar a la zona defensiva.

Nicola Zalewski ofrecerá cambio generacional a Polonia. 
@LaczyNasPilka

Sebastian Szymanski

El mediocampista ofensivo es una de las piezas que tiene más claridad en el cuadro polaco, ya que, a pesar de sus 23 años de edad, es titular y uno de los goleadores con el Feyenoord al sumar seis tantos y tres asistencias, donde comparte vestidor con Santiago Giménez.

Sebastian Szymanski será una de las figuras de Polonia. 
@LaczyNasPilka

TE PUEDE INTERESAR: Calendario Qatar 2022: Los canales en México de los partidos de la fase de grupos del Mundial

Piotr Zielinski

La segunda estrella solo por detrás del atacante del Barcelona es el mediocampista del Napoli, quien es clave en el esquema de los líderes de la Serie A que será titular en el conjunto europeo para la Copa del Mundo, además de que es compañero de Hirving ‘Chucky’ Lozano.

Piotr Zielinski es la segunda figura de Polonia. 
@LaczyNasPilka

Arkadiusz Miklik

A pesar de que Robert Lewandowski es la máxima figura de Polonia para Qatar 2022, compartirá la posición de delantero centro con el punta de la Juventus, donde destacó al hacer cuatro goles en el semestre y además tiene experiencia en diferentes equipos como Marsella y Napoli. Para más notas síguenos en Google News. 

Arkadiusz Miklik es conocido por ser un delantero con poca movilidad. 
@LaczyNasPilka

 

Google News