Comparta éste artículo
SELECCIÓN DE FRANCIA

VIDEO VIRAL: Hijos de Lucas Digne celebran que su papá no irá a Qatar 2022

Los hijos de Lucas Digne celebraron el hecho de que su papá no estuviera en la convocatoria de Francia para el Mundial de Qatar 2022.

QATAR 2022

·
Los hijos de Lucas Digne celebraron su ausencia en Qatar 2022.Créditos: @lucasdigne

La Selección de Francia dio a conocer su poderosa lista para la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma en la que se hicieron presentes las sorpresas. Una de las ausencias para la justa mundialista será la de Lucas Digne, quien fue testigo de la manera en la que sus hijos celebraron la decisión.

El lateral izquierdo del Aston Villa de la Premier League no pudo meterse a la lista final de Didier Deschamps para la defensa del título obtenido en 2018. A pesar de ser recurrente en los llamados, solamente disputó un total de cuatro partidos en el proceso rumbo a Medio Oriente.

PUEDE INTERESARTE: “País de mier…”, representante estalla porque su futbolista quedaría fuera del Mundial

Aunque la decisión de quedar fuera pudo haber significado un duro golpe para Lucas Digne, sus hijos tomaron la ausencia de su padre en el Mundial como una buena noticia. Sus dos pequeños, un niño y una niña, festejaron que no formara parte de la lista definitiva 

Lucas Digne en partido con Francia - @lucasdigne

Fue a través de un video en redes sociales, donde se puede observar la manera en la que los dos hijos de Lucas Digne festejan de un lado a otro que no sea convocado con Francia. Dicho momento fue capturado por Tiziri Digne, esposa y madre de los pequeños del francés.

El lateral del Aston Villa replicó el momento en su cuenta de Instagram, situación que causó controversia debido a que se dio a entender que también "celebró" o no le dio gran importancia a su ausencia dentro de la Selección Nacional de Francia.

Lucas Digne junto a su hija - @lucasdigne

Lucas Digne simplemente agregó emojis de risa y cariño al video de sus pequeños hijos. Pese a ello, la peculiaridad de la situación se originó debido a la frase que cada uno de ellos soltaba y repetían de manera constante: "Papá se queda con nosotros".

Al final de la grabación, Tiziri Digne resaltó que ahora es momento de irse de vacaciones, motivo extra para la felicidad de sus pequeños. Todo indica que los planes familiares de Lucas estaban sujetos a su panorama con la Selección de Francia rumbo a Qatar 2022.

La Selección Nacional de Francia forma parte del Grupo D del Mundial de Qatar 2022; estarán acompañados de los combinados nacionales de Dinamarca, Australia y Túnez. El objetivo de los franceses será replicar el título conseguido hace cuatro años en Rusia 2018.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News