- 10 de octubre de 2025
Luis Ángel Malagón recibió las peores calificaciones de la Selección Mexicana, tras la goleada 4-0 ante Colombia.

La humillante derrota de la Selección Mexicana 4-0 ante Colombia en el reciente amistoso dejó a un claro señalado: el portero Luis Ángel Malagón. El arquero del América no solo fue el blanco de la furia en redes sociales, sino que también fue el peor jugador mexicano calificado por los portales especializados en estadística.
Malagón se hundió en las métricas de desempeño, obteniendo una calificación reprobatoria. El portal Sofascore le otorgó un puntaje de 5.8, mientras que Flashscore fue aún más severo, dejándolo con un paupérrimo 5.1. Estos números lo colocaron en el último lugar de la tabla de rendimiento de todo el equipo mexicano.
Furia en redes y avalancha de memes
La estadística solo vino a confirmar la percepción de la afición. Desde el primer gol, el portero ya había sido sentenciado en redes sociales por su inacción y falta de salida para cortar el centro, tal como lo señaló Luis García en la transmisión de TV Azteca. "Le rematan en las narices", sentenció el "Doctor"
Tras la goleada, los aficionados desataron su molestia con comentarios muy duros y, por supuesto, una avalancha de memes. El mal desempeño de Malagón se convirtió en el principal tema de conversación en plataformas digitales, donde los usuarios manifestaron su frustración por la cantidad de goles encajados.
El partido se convierte así en una de las peores noches para Malagón con la playera del Tri, donde el público y las cifras coinciden: su actuación estuvo muy lejos del nivel que exige la portería de la Selección.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Luis Ángel MalagónMéxico vs Colombiagoleada 4-0peor calificadoSofascoreFlashscorecrítica Malagónmemes MalagónSelección Mexicana.