Mexicanos por el mundo

Ven posibilidad de que 'Chucky' Lozano llegue al Real Madrid de Ancelotti

Tan sólo se dio a conocer la vuelta de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, David Faitelson especuló con la posibilidad de un reencuentro entre 'El Chucky' y el DT italiano. 

Por Redacción Referee

-
Carlo Ancelotti fue quien pidió al 'Chucky' Lozano para el Napoli.

Carlo Ancelotti fue quien pidió al 'Chucky' Lozano para el Napoli. - Facebook (SSC Napoli)

Luego de siete años, Carlo Ancelotti volverá a ser el director técnico del Real Madrid, ya que fue presentado este martes 1 de junio. Tan sólo se confirmó el regreso del italiano, diferentes periodistas deportivos empezaron a especular con un reencuentro entre 'Carleto' y el 'Chucky' Lozano. 

David Faitelson publicó un tuit donde dejó entrever la posibilidad de que 'El Chucky' pueda estar en la mira del conjunto 'blanco': "Lo que sí parece evidente es que Hirving Lozano tiene más posibilidades que Hugo Sánchez de llegar al Real Madrid"

Esta hipótesis está sustentada en que fue Carlo Ancelotti quien pidió a Hirving Lozano para el Napoli durante el verano de 2019; fichaje que se tasó en 49.3 mde. Para diciembre de 2019, el conjunto italiano cesó a Ancelotti y llegó Gennaro Gattuso. 

"Para mí, Lozano es un óptimo delantero. El próximo año será otra historia", comentó Ancelotti acerca del mexicano, en julio de 2020, justo en el momento en que era criticado por una serie de roces con Gennaro Gattuso. En enero de este 2021, 'Carletto' volvió a elogiar al mexicano, de quien dijo que tiene "algo especial". 

Recordemos que otro mexicano también recibió la oportunidad de Carlo Ancelotti para jugar en el Real Madrid: Javier 'Chicharito' Hernández, quien hizo nueve goles y compartió terreno de juego con figuras como James Rodríguez o Cristiano Ronaldo. 

'Carleto' considera al 'Chucky' alguien especial (FB: SSC Napoli)

Otro de los 'consentidos' de Carlo Ancelotti es James Rodríguez, mediocampista colombiano que lo ha acompañado en varios clubes: Bayern Munich, Real Madrid y Everton. Con la salida de Zidane, podría darse un regreso de James al conjunto 'merengue'. 

¿Qué tan posible es lo del 'Chucky'?

Hirving Lozano mantiene un contrato vigente con el Napoli: en agosto de 2019, 'El Chucky' firmó por 49.3 mde y cinco temporadas, con lo cual estaría ligado al equipo del sur de Italia hasta el verano del 2024. Además, el mexicano tuvo su mejor temporada en Italia, tras anotar 15 goles en todos los torneos que disputó. 

Con todo esto, se ve difícil que el Napoli quiera prescindir de una de sus principales estrellas; a esto se le debe sumar la llegada de Sergio Conceição al banquillo del club italiano, un DT que suele potenciar a los jugadores mexicanos, como fue el caso de 'Tecatito' Corona en el Porto. 

Lozano fue una de las estrellas del Napoli en la 2020-2021 (FB: SSC Napoli)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo