Comparta éste artículo
Main logo

Zidane y Solari llegaron al Madrid sin experiencia; yo la tengo, afirma Hugo Sánchez

El mexicano una vez más se ha candidateado como futro técnico del Real Madrid, comentando que podría tomar al club en cualquier momento.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Luego de que Zinedine Zidane anunciara que no continuará más en el Real Madrid, ha salido una buena cantidad de candidatos para suplirlo, siendo Hugo Sánchez uno de los más sonados pero también de los más polémicos.

Hugo Sánchez apareció en el programa "El Chiringuito", donde uno de los temas principales fue si él estaría dispuesto a tomar al Real Madrid, donde el mexicano fue claro y contundente: "sí, en cualquier momento".

Instagram @hugosanchez_9

El "Pentapichichi" argumentó que él tiene la ventaja de no tener algún contrato vigente y que pese a que lleva ya varios años en activo, ver y analizar partidos en "ESPN" le han servido para seguir "vigente", pues conoce el entorno del futbol, aunque no sea por dentro.

Dirigir no es algo que desconozca, a mí no me tiemblan las piernas para ponerme frente a los jugadores. En su momento me entrevisté con Florentino; hablé hace año y medio, ahora no he hablado porque no ha habido momento oportuno, se me reprocha que no estoy en activo, pero en ESPN veo partidos y conozco el entorno", dijo el mexicano en vivo.

Además de esto, Hugo Sánchez no se demerita para nada como posible opción para llegar al Real Madrid, ya que considera que tiene un buen historial como para ocupar el banquillo "Merengue", pues ya fue campeón en México, dirigió al Tri, obtuvo un tercer lugar en Copa América y otros logros.

Por si esto fuera poco, Sánchez "atacó" a personajes como Zinedine Zidane y Santiago Solari, quienes dirigieron al Real Madrid "sin experiencia", pues venían del Castilla, no habían dirigido a una selección y aun así se les dio la oportunidad.

Si Zidane trabajando en el Castilla, sin haber estado en Primera, pudo dirigir al Madrid; tampoco dirigió a Francia y le dieron la opción de estar en el Madrid (&) Solari, igual en el Castilla, sin clubes de primera ni haber dirigido a la Selección de Argentina, estuvo en el Madrid. Yo ya hice todo eso, dirigí a México y fui Bicampeonato con Pumas", sentenció Hugo Sánchez.

De momento no se sabe quién será el próximo entrenador del Real Madrid pero entre los candidatos está el propio Hugo Sánchez, Antonio Conte, Raúl González, Carlo Ancelotti y Roberto Martínez, donde cada uno tiene buenas referencias para tomar el banquillo.

Google News