Comparta éste artículo
Main logo

La carta de Zidane al madridismo genera polémica entre los aficionados

El técnico francés por fin habló tras tomar la decisión de dejar al Real Madrid y no pasó mucho tiempo para que la afición alzara la voz.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El futuro próximo para el Real Madrid no luce tan esperanzador luego de no ganar ningún título en la última temporada y quedarse sin entrenador.

Zinedine Zidane dejó a la institución blanca en un sinfín de especulaciones sobre su futuro, por lo que su decisión tomó por sorpresa a algunos.

 

Cuando el club comunicó la noticia, se limitó a informar que el propio técnico habría pedido salir del club y aceptaban su postura.

Ahora, recién se reveló una carta de 'Zizou' dirigida al madridismo, donde acepta abiertamente que no se sintió respaldado por la directiva:

Me voy porque siento que el club ya no me da la confianza que necesito, no me ofrece el apoyo para construir algo a medio o largo plazo. Conozco el futbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid, sé que cuando no ganas te tienes que ir. Pero aquí se ha olvidado una cosa muy importante, se ha olvidado todo lo que he construido en el día a día, lo que he aportado en la relación con los jugadores, con las ciento cincuenta personas que trabajan con y alrededor del equipo. Soy un ganador nato y estaba aquí para conquistar trofeos, pero más allá de esto están los seres humanos, las emociones, la vida y tengo la sensación de que estas cosas no han sido valoradas", publicó el diario As.

Si bien, en alguna parte de la carta, agradeció a Florentino Pérez, la prensa no dudó en asegurar que su mensaje fue una indirecta para el 'presi'.

 No obstante cabe aclarar que escribió le hubiera gustado que su relación fuera diferente con Florentino en los últimos meses.

A raíz de la carta, las especulaciones comenzaron a surgir, asegurando que el presidente ahora pondría a los medios en contra del técnico francés.

Esto puede estar en tela de juicio, sin embargo en programas como El Chiringuito, ya han dejado en claro que Zinedine Zidane se equivocó.

En el programa conducido por Josep Pedrerol, el presentador aseguró que el técnico debió solo agradecer, no reprochar a la directiva merengue:

¿De qué lado estás? 

Google News