Mexicanos por el mundo

Vela tendría compañero mexicano que fue subcampeón del mundo sub-17 en 2019

Ante la falta de oportunidades en el futbol mexicano, este jugador, que fue parte del plantel del ‘Tri’ que se fue subcampeón del mundo, probará suerte en la MLS con el LAFC. 

Por Redacción Referee

-
Un miembro que fue subcampeón del mundo sub-17 con México en 2019 se unirá a las filas del LAFC

Un miembro que fue subcampeón del mundo sub-17 con México en 2019 se unirá a las filas del LAFC - Twitter @miseleccionmx

El Mundial sub-17 del 2019 fue otra edición exitosa para la Selección Mexicana porque se quedó con el subcampeonato de la competencia después de perder la final con Brasil. 

Un futbolista de esta generación se unió a Eugenio Pizzuto en salir del futbol mexicano porque probará suerte en la MLS

Acorde a un reporte de ESPN, Bruce El-Mesmari, excompañero de Pizzuto en el Pachuca, se unirá a las filas del LAFC de la MLS, donde juega Carlos Vela

Bruce El-Mesmari en un entrenamiento de Pachuca - Instagram @brucelmesmari

El-Mesmari, de 19 años, habría estado en el radar de varios equipos de la liga estadounidense y la oferta del LAFC fue la que más le gustó y poder continuar su carrera. 

El delantero mexicano tuvo una participación destacada en el Mundial sub-17 de Brasil 2019, pero no pudo debutar en la Liga MX y según el reporte de ESPN, aprovechó que terminó su contrato con el Pachuca para probar suerte en el extranjero. 

Bruce El-Mesmari con la Selección Mexicana sub-17 en 2019 - Instagram @brucelmesmari

Según la información del medio, se haría el anuncio oficial en los próximos días y podrá compartir vestidor con Vela, un campeón del mundo sub-17 en 2005. 

Efraín Álvarez, compañero suyo en el ‘Tri’ durante el Mundial, también juega en la MLS con el Galaxy de Los Ángeles y es parte del plantel de la Selección Mexicana que participará en la Copa Oro 2021. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo