Comparta éste artículo
Main logo

Vela se pierde El Tráfico; ¿cuándo fue la última vez que enfrentó al "Chicharito"?

Bob Bradley, técnico del LAFC, confirmó la baja de Carlos Vela para el duelo contra el Galaxy de Los Ángeles, por lo que no enfrentará a Javier "Chicharito" Hernández. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos Vela no ha jugado un partido de la MLS desde agosto del 2021 y todavía no regresa a los entrenamientos, por lo que no podrá participar en el Derby del Tráfico. 

Bob Bradley, entrenador del LAFC, dio a conocer la noticia previo al partido contra el Galaxy de Los Ángeles

En conferencia de prensa, el técnico estadounidense confirmó que Vela se integrará a los entrenamientos después del partido. 

Carlos va a comenzar a entrenar a pleno la próxima semana", dijo Bradley previo al partido. 

Esto significa que Vela y Javier "Chicharito" Hernández no se enfrentarán en la fase regular de la temporada 2021 de la MLS, y se ve poco probable que el LAFC y Galaxy choquen en los playoffs. 

¿Cuándo se enfrentaron Vela y "Chicharito"? 

A pesar de coincidir en algunas ocasiones en la misma liga, Vela y "Chicharito" no se han enfrentado mucho. 

La temporada 2021 será la segunda campaña que no se enfrentan desde que ambos juegan en la MLS; las lesiones han sido factor para que los delanteros mexicanos no hayan podido coincidir en el campo.

Instagram @lafc

En seis enfrentamientos entre el Galaxy y el LAFC desde el 2020, cuando llegó "Chicharito" a la MLS, solamente tres de ellos contaron con uno de los dos mexicanos. 

Instagram @lagalaxy

La última vez que se enfrentaron ambos futbolistas mexicanos fue en la temporada 2013-14 en la Champions League cuando Vela jugaba para la Real Sociedad y el "Chicharito" para el Manchester United. 

¿Crees que se enfrenten en la temporada 2022 de la MLS? 

Google News