Comparta éste artículo
Main logo

"Tengo estándares muy altos para mí mismo", dice Chicharito tras derrota del Galaxy

El delantero mexicano lamentó que su gol no haya servido para evitar la derrota del Galaxy ante el Real Salt Lake

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier Chicharito Hernández anotó su gol 12 en la temporada de la MLS, pero el mexicano no tuvo un buen partido a pesar de eso y tampoco evitó la derrota 2-1 de Los Ángeles Galaxy ante Real Salt Lake.

El delantero lamentó, en conferencia de prensa, que su equipo haya perdido y también no haber acertado las oportunidades que tuvo, por lo que asumió su responsabilidad debido a que espera más de sí mismo.

"No tuve el mejor partido a pesar de que anoté un gol, queda en mí, pero no es únicamente mi culpa y cuando anoto goles tampoco soy un héroe, somos todos. Quiero públicamente tomar responsabilidad porque tengo estándares muy altos para mí mismo y me exijo más que esto".

Chicharito había advertido a sus compañeros lo que pasó en el partido: el Salt Lake les anotó en tiempo de compensación el gol del triunfo. A pesar del descalabro, el mexicano confía en que entrarán a postemporada.

"Le dije a los compañeros en el vestidor: 'Puedes jugar increíble por 85 minutos, pero en un minuto todo puede cambiar'. Es una derrota muy dolorosa, pero también una lección que tomamos porque tenemos el Clásico el domingo".

Galaxy enfrentará el domingo a Los Ángeles FC de Carlos Vela en el Clásico del Tráfico.

Google News