Comparta éste artículo
Main logo

'Chicharito' marca su gol 12 de la temporada, pero no evita la caída del Galaxy

El delantero mexicano sigue retomando el camino goleador en la presente temporada de la Major League Soccer.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Javier Hernández sigue en busca de retomar el nivel que consiguió al inicio de la temporada 2021 de la Major League Soccer. Esta noche consiguió una anotación más en su historial como profesional y en el certamen actual del futbol estadounidense.

Chicharito consiguió su anotación número 12 de la campaña en el partido ante el Real Salt Lake, pero ni eso pudo evitar la caída del LA Galaxy con marcador de 2-1. El mexicano disputó un total de 88 minutos con los 'Angelinos'.

 

 

 

 

El tanto del delantero cayó al minuto 75 en una combinación muy mexicana, ya que Efraín Álvarez fue quien puso el pase para gol. 'Chicharito' recibió el balón en el área y a pesar de la marca del rival, soltó un zurdazo que batió al portero.

Su euforia pocas veces se había visto ya que tras anotar corrió a la parte trasera de la portería y lo gritó con todo ante los aficionados presentes en dicha grada. Corrió, se barrió y terminó soltando un grito raramente visto en él.

 

Su anotación representó el empate parcial ante el equipo local, aunque desafortunadamente no pudo cambiar los cartones a su favor. El Real Salt Lake anotó el gol de la victoria en el tiempo agregado, específicamente al minuto 90'+5'.

Javier Hernández no anotaba desde hace cuatro partidos, contando este ante el Salt Lake. Su último tanto se había dado el 16 de septiembre de 2021 ante el Houston Dynamo, encuentro que finalizó con empate a un gol. 

Google News