Comparta éste artículo
Main logo

Solo 3 mexicanos han hecho un hat-trick en la MLS y todos son canteranos de Chivas

Los mexicanos brillaron en la más reciente jornada de la MLS y más la 'Chofis' López que consiguió algo que solo dos mexicanos habían hecho en la liga norteamericana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

En una fecha donde Chicharito Hernández se reencontró con el gol, la estrella mexicana de la MLS terminó siendo Eduardo 'Chofis' López.

El exjugador de Chivas logró meter un hat-trick en el juego ante el Real Salt Lake con tres increíbles anotaciones.

De por sí no es fácil que cualquier jugador pueda hacer tres goles en un mismo partido en el futbol profesional, la lista se reduce si segmentamos a los afortunados.

Antes de que el futbolista del San Jose Eartquakes pudiera marcar tres tantos, solo dos jugadores mexicanos lo habían logrado en la MLS.

Curiosamente, los dos anteriores también son producto de la cantera de Chivas, el primero en conseguirlo fue Carlos Vela.

El ahora jugador del LAFC no llegó a debutar con el Rebaño Sagrado pero se formó ahí para después irse al futbol europeo.

Después le siguió Chicharito Hernández que incluso tiene poco de anotar su hat-trick, antes de lesionarse hace unas semanas.

A diferencia de Vela, Javier Hernández sí debutó y se consolidó como referente de Chivas antes de cerrar su traspaso al Manchester United donde también brilló.

En las filas de la MLS ha pasado un sinfín de atacantes mexicanos pero pocos han destacado en un rubro tan especial.

Google News