Comparta éste artículo
Main logo

"Chofis" López sale inspirado y marca un hat trick con el San José Earthquakes 

El mediocampista mexicano tuvo una noche mágica y se consolida como un futbolista clave en el equipo que dirige Matías Almeyda.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El futbolista mexicano del San José Earthquakes, Javier López, mostró una vez más el olfato goleador que tiene desde que arribó al cuadro californiano.

En la Semana 25 de la MLS de Estados Unidos, el mexicano se hizo presente en el marcador con un hat trick, el cuales sirvió de muy poco porque su equipo terminó perdiendo 3-4 en el PayPal Park ante el Real Salt Lake.

 

La "Chofis" como es conocido el futbolista formado en la cantera de Chivas, inició su cuota goleadora con un golazo cuando el partido llegaba al minuto 26.

El mexicanos ganó un balón y con un movimiento se libró de su marcador y ya con espacio en el área grande, no dudó en soltar un zurdazo al ángulo, el cual sirvió para que su escuadra se pusiera arriba en el marcador.

Con la anotación, el canterano de Chivas adquirió confianza y le ayudó para poder brillar en un par de veces más. El segundo se dio al 49' luego de realizar una gran jugada personal desde las afueras del área grande.

La cereza en el pastel fue el gol olímpico que marcó al 65'. Con la anotación, el cuadro del San José le daba la vuelta al marcador, sin embargo, no sirvió porque Justin Meran empató el duelo al 71' y Rubín al 81' sentenciaron el partido.

Con las anotaciones que registró el mediocampista mexicano llegó a ocho goles en la presente temporada, además de sumar más de 1400 minutos en 22 duelos que ha participado.

Cabe resaltar que el mexicano junto a su equipo se ubica en la posición 11 de la Conferencia Oeste con 27 unidades, por lo que el triunfo ante el Real Salt Lake los iba a catapultar a los primeros sitios de su grupo.
 

Google News