Mexicanos por el mundo

Golazo de la ‘Chofis’ López en el empate del San José ante Colorado Rapids

El exfutbolista de las Chivas dio muestra de la gran técnica que tiene con su pierna izquierda en el duelo que disputó en la cancha del Estadio Dick's Sporting Goods Park.

Por Redacción Referee

-
El mexicano registró su segunda anotación con el cuadro que dirige Matías Almeyda.

El mexicano registró su segunda anotación con el cuadro que dirige Matías Almeyda. - Instagram (San José Earthquakes)

Javier ‘La Chofis’ López colaboró en el empate que logró su equipo en calidad de visitante ante el Colorado Rapids. El mexicano firmó un golazo al principio del partido.

El canterano de las Chivas sigue registrando buenas actuaciones con la escuadra que dirige Matías Almeyda. En el tiempo que estuvo en el campo de juego, se le vio participativo y ayudando al equipo en la parte defensiva. 

Corría el minuto 10 del primer tiempo cuando el mexicano recibió un balón de Cowell a las afueras del área grande. Ante la presencia de tres defensores, el ‘9’ del San José amagó y después lanzó un zurdazo, el cual por más que se estiró Yarbrough no logró detenerlo.

Tras marcar la anotación, ‘La Chofis’ de inmediato corrió a la banca para festejar con sus compañeros, ya que ha forjado una gran amistad con la plantilla que está a las órdenes del entrenador argentino.

El partido culminó empatado a 1-1 en la cancha del Estadio Dick's Sporting Goods Park. Eduardo López salió al 75’ del tiempo corrido; el duelo también contó con la presencia de Oswaldo Alanís, quien dejó el campo al minuto 84.

El gol que anotó el mexicano, le valió para ser el jugador del partido. Foto: Instagram sjearthquakes

Javier 'Chofis' López anotó su primer gol en la Major League Soccer en el duelo que sostuvo el San José Earthquakes ante el DC United en la cancha del PayPal Park, en mayo de este año.
 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo