Comparta éste artículo
Main logo

El gol de Alan Pulido en la victoria del Kansas City ante LAFC

El futbolista mexicano se hizo presente en la victoria de su equipo, curiosamente frente al club de otro mexicano.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Créditos: Galería Referee

Alan Pulido colaboró con su granito de arena en la victoria por parte de su equipo, el Sporting Kansas City, ante el LAFC de Carlos Vela. El delantero mexicano se encargó de poner el empate parcial durante el juego.

El mexicano sigue agarrando confianza de cara a la Copa Oro, torneo en el que se presume formará parte debido al llamado de Gerardo Martino. En esta ocasión no perdonó y llevó a cabo un gol de gran manufactura.

Corría la hora de juego cuando 'Puligol' se fue al ataque con sus compañeros, le dio seguimiento a la jugada en los linderos del área y aprovechó un rechace erróneo del rival. El mexicano, apenas vio el balón a la deriva, no dudó en soltar un "zurdazo" y mandar el balón al fondo. 

Su anotación subió de manera inmediata al marcador, misma que celebró con total euforia junto a sus compañeros y aficionados. Este gol representa demasiada confianza, la cual quedó expresada en su celebración.

El partido finalizó 2-1 con victoria para el Sporting Kansas City gracias al gol de Dániel Sallói al minuto 87. Es así como el equipo de Kansas subió al segundo lugar de la Conferencia Oeste al sumar 23 unidades.

Alan Pulido sumó su sexta anotación en la temporada 2021 de la Major League Soccer. Ha disputado un total de 11 partidos, situación que lo hace anotar un gol cada 1.8 encuentros. Sin duda esta anotación le será importante para buscar el puesto de delantero de la Selección Mexicana.

Google News