Comparta éste artículo
Main logo

"Estamos para ser campeones", asegura "Chicharito" tras reencontrarse con el gol

Javier "Chicharito" Hernández estuvo alejado de las canchas poco más de dos meses y ya volvió a encontrarse con el gol.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández arrancó con el pie derecho la temporada 2021 de la MLS, pero una lesión lo dejó apartado por más de dos meses, situación que dejó al La Galaxy sin su mejor hombre.

Al arranque del torneo, "Chichrito" Hernández había anotado 10 goles, pero su cuenta se quedó ahí porque tuvo que llevar con calma su recuperación, pero su técnico Gregg Vanney le dio la oportunidad de jugar desde el fin de semana pasado y ahora el Houston Dynamo y así tener una noche mágica al marcar su onceavo gol.

Tras el partido, "Chicharito" reiteró que lo único que desea con el Galaxy es darle el trofeo a la afición y el mexicano lo ve posible, incluso dijo que no le importa que lo vean como un loco. 

"(Estamos) para ser campeones. Yo sí creo y prefiero que me llamen un loco como siempre, estamos para ser campeones. Voy a tratar de ayudar a mis compañeros, no quiero decir que yo estoy bien y ellos mal, es lo opuesto, yo también aprendo de ellos y escucho y me inspiran, aquí se debe hacer una sinergia y todos creer", dijo Hernández.

El exjugador de clubes como Manchester United y Real Madrid también se sintió feliz porque aseguró que fue su primer gol de cabeza después de mucho tiempo, aunque al final Galaxy tuvo que conformarse con el empate, pero para él significó más.

"Además, para mí es mi primer gol de cabeza en mucho tiempo, tenía muchas ganas y si se fijan le gané una pelota al central más alto de todo el campo, para mí es algo muy bonito y gratificante. La realidad es que obtuvimos un punto, pero queda la sensación más de que perdimos dos", comentó.

Con sus goles, 'Chicharito' vuelve a encender la polémica de si deberían convocarlo a la Selección Mexicana, aunque él ha reiterado que la vida sigue y si no lo convocan no pasa nada. 

¿Crees que La Galaxy pueda salir campeón? 

Google News