Comparta éste artículo
Main logo

¿Se resigna? Chicharito sobre su ausencia en el Tri: "que les vaya bien, la vida sigue"

El mexicano volvió a la actividad luego de una larga ausencia y fue cuestionado sobre el presente de la Selección Mexicana.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

La noticia que muchos esperaban se dio y por fin Chicharito Hernández está disponible para jugar con el LA Galaxy.

En el último partido del conjunto angelino, el delantero mexicano tuvo minutos luego de ir como titular ante el Colorado Rapids.

 

Desafortunadamente no pudo reencontrarse con el gol aunque cabe destacar que no completó los 90 minutos del partido.

Al término del encuentro, Chicharito fue cuestionado sobre su presente en el futbol y su sentir respecto a su ausencia en la Selección Mexicana.

El delantero aseguró que no está al pendiente de lo que se dice sobre la situación pero que les deseaba que les fuera bien.

Al final retomó palabras de su padre y su abuelo para asegurar que 'la vida sigue':

El tema de la Selección Mexicana como todo fanático siempre le vamos a desear lo mejor, siempre lo haré de la mejor manera. Veremos qué va a ir sucediendo. No sé si me mencionen o no, no veo mucha prensa, estoy enfocado en mi vida, en mis rutinas y proyectos fuera de mi profesión. Mi abuelo y mi padre me enseñaron que te debes al cien a tu equipo, la selección es es un plus y un extra a tu trabajo, si se da bienvenido sea y si no, que la vida siga", comentó en conferencia de prensa.

Javier Hernández no juega con el Tri desde septiembre del 2019 cuando jugaron un amistoso ante Estados Unidos donde incluso metió gol.

¿Merece una nueva oportunidad? 

Google News