Comparta éste artículo
Main logo

Técnico del Galaxy asegura que "Chicharito" ya está disponible para jugar

El delantero podría tener algunos minutos en el partido que sostendrá el Galaxy ante el Colorado Rapids.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Greg Vanney, entrenador del Galaxy de la MLS, reveló que Javier "Chicharito" Hernández ya se recuperó de su lesión, por lo que no dudará en utilizarlo el próximo fin de semana.

Tras el parón de la Fecha FIFA, la MLS retoma actividades y uno de los partidos que llama la atención es la visita del Galaxy al Colorado Rapids, ya que podría reaparecer "Chicharito", luego de estar dos meses fuera de las canchas.

En ese sentido, el entrenador del Galaxy reveló que al delantero mexicano le sirvió el parón FIFA para tener más tiempo de recuperación, además de que no forzó su regreso para el Juego de Estrellas y al duelo ante el LAFC.

Una de las razones por lo que decidimos no apresurarlo en la semana del Juego de Estrellas y el Clásico del Tráfico, fue para que tuviera más tiempo de recuperarse y ahora se ve bien, está disponible esta semana", explicó Greg Vanney.

Agregó que el canterano de Chivas jugó un partido amistoso en la semana y lo vio muy bien, sin embargo, resaltó que poco a poco irá tomando su ritmo, puesto que no es fácil regresar de una lesión y estar al cien por ciento.

Chicharito
El delantero mexicano es el goleador del equipo con 10 tantos. Foto: Instagram LaGalaxy.

Físicamente, necesita retomar el ritmo de partido al ciento por ciento y esa precisión frente al arco, pero jugamos 11 contra 11 en la semana y anotó dos goles, así que se ve bien. No importa en qué circunstancia sea, siempre para un delantero anotar y tener esas sensaciones es importante", dijo Vanney.

Cabe resaltar que "Chicharito" Hernández pese al tiempo que estuvo fuera de las canchas se mantienen como el goleador del Galaxy, ya que logró anotar 10 tantos en 10 jornadas. 

Google News