Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy muy cerca", afirma "Chicharito" sobre su vuelta a las canchas

Javier "Chicharito" Hernández aseguró que se le juntaron dos lesiones, las cuales le han ocasionado que esté mucho tiempo sin jugar.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El delantero del Galaxy, Javier Hernández, acumuló 11 partidos sin jugar, ya que viene arrastrando un par de lesiones que lo han alejado de las canchas durante dos meses.

Previo al duelo de Skills Challenge del Juego de Estrellas de la MLS y la Liga MX, el delantero aseguró que falta menos para que pueda regresar, además detalló la gravedad de la lesión por la que atraviesa. 

Pronto, pronto. Ha sido una lesión muy difícil porque tuve otra lesión el año pasado en un punto muy cercano de mi pantorrilla y tuvimos que esforzarnos un poco", explicó "Chicharito" a FS1 en el All Star Skillls Challenge.

Al ser cuestionado sobre alguna fecha en especial, el canterano de Chivas detalló que su regreso se ve cada vez más cerca, pero deberá de ser cauteloso con su recuperación para que se puedan dar las cosas.

Necesitamos ser muy cautelosos también (con la lesión). Estoy muy cerca (de regresar)", comentó el otrora jugador del Real Madrid.

Cabe resaltar que la última aparición de Javier "Chicharito" Hernández con el Galaxy se remonta al pasado 27 de junio, fecha en la que marcó un doblete al San José Earthquakes.
 

Google News