Comparta éste artículo
Main logo

DT del Galaxy espera que 'Chicharito' no participe en el All Star Game de la MLS

El técnico del conjunto de la MLS explicó que la posible presentación de Javier Hernández en el Juego de las Estrellas puede afectar su desempeño con el Galaxy. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

A escasos días de que se juegue el primer partido entre las figuras de la MLS y la Liga MX, la presencia de Javier Hernández sigue en duda, luego de que el mexicano no se ha recuperado de una molestia en la pantorrilla.

Previo al duelo que sostendrá el Galaxy en contra del San José en la MLS, el técnico del cuadro californiano, Greg Vanney, desea que "Chicharito" no participe en el Juego de las Estrellas para que no afecte su recuperación.

 

Mi esperanza es que no esté involucrado, pero quiero que esté bien para que juegue ante el LAFC. Trabajamos con la liga para que se tome una decisión inteligente y no sea una posición que le ponga en riesgo", explicó Vanney. 

Recordó que el mexicano sigue mostrando mejoría día a día, sin embargo, aseguró que pese a la recuperación que ha presentado, el canterano de Chivas no está listo para disputar un partido de alta exigencia. 

Chicharito MLS
El 'Chicharito' está anunciado para participar en el Reto de Habilidades de la MLS. Foto: Instagram Javier Hernández.

También reveló que espera contar con los servicios del mexicano para el duelo que sostendrá ante el LAFC de Carlos Vela, el cual se jugará el próximo domingo 28 del presente mes.  

Cruzamos los dedos para que pueda estar involucrado ante el LAFC y de ahí tener una ventana de tiempo para que recupere su mejor versión", concluyó.

Cabe destacar que la Liga MX y la MLS convocarán a sus mejores futbolistas para disputar el Juego de Estrellas, compromiso que se desarrollará el próximo miércoles 25 de agosto en la cancha del Banc Of California Stadium de Los Ángeles, California. 
 

Google News