Comparta éste artículo
Main logo

Chicharito suma 10 partidos sin jugar y el LA Galaxy empeora en resultados

Muchos podrán cuestionar qué tanto pesa la ausencia del delantero mexicano pero los números no mienten y su equipo ha bajado su efectividad.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Chicharito pasó de estar en el debate sobre si debería ser convocado con el Tri a estar lesionado por cerca de dos meses.

Por si fuera poco, el delantero mexicano aceptó que pasa por una difícil situación por diversas circunstancias, una de ellas la ausencia de las canchas.

 

Fue el pasado 5 de julio cuando Javier Hernández se lesionó la pantorrilla en el calentamiento previo a su partido ante el Sporting Kansas City. 

El diagnóstico inicial es que estaría de baja por máximo dos semanas, sin embargo el mexicano no ha podido regresar a la acción.

Ya son 10 encuentros en los que Chicharito no aparece y el LA Galaxy ha tenido resultados irregulares con dos empates, cuatro victorias y el mismo número de derrotas.

Esto contrasta con las siete victorias y solo tres derrotas en los que el delantero mexicano estuvo en el campo con su club.

Por si esto fuera poco, el promedio de goles se vio ligeramente afectado, al pasar de 1.7 goles por partido con la participación de Chicharito a 1.4 goles sin él.

No hay noticias sobre la recuperación del jugador y el encuentro de estrellas entre la MLS y la Liga MX está muy cerca, donde él es uno de los principales jugadores de la liga estadounidense.

¿Con cuántos goles cerrará la temporada?

Google News