Mexicanos por el mundo

Javier Hernández dice que recurrió a la meditación para disfrutar otra vez del futbol 

El delantero mexicano aseguró que los ejercicios mentales le ayudaron para salir de la mala racha en la que se encontraba.

Por Redacción Referee

-
El mexicano espera recuperarse de su lesión para volver a las canchas.

El mexicano espera recuperarse de su lesión para volver a las canchas. - Instagram (Chicharito)

Javier Hernández, futbolista del Galaxy, reveló el método que utilizó para que retomara su nivel en la cancha y volviera a ser el goleador que lo catapultó al futbol europeo. 

El canterano de Chivas contó que gracias a la ayuda que recibió logró superar los momentos amargos que pasaba en su vida personal, ya que se estaban reflejando en el campo de juego. 

El éxito superficial nos hace pensar que somos perfectos, y que vamos a encontrar todas las respuestas, pero no es así. Somos imperfectos. Por este motivo, creo que está bueno que los jóvenes puedan utilizar ejercicios (de meditación), ya que todos tenemos el mismo valor”, detalló en una charla en UTD Podcast del Manchester United.

En ese sentido, el delantero mexicano aseguró que vino un cambio en su persona y desde luego en la cancha, debido a que en su primera temporada dentro de la MLS no marcó muchos goles y para la segunda campaña se convirtió en el líder de goleo.

El mexicano estaba registrando una buena temporada, pero una lesión interrumpió su racha goleadora. Foto: Instagram Chicharito.

Después de salir de ese estado empecé a tomar decisiones para hacerme cargo de mí mismo, vivir el presente, disfrutar de la vida y, sobre todo, del futbol, que es lo que más amo. Soy una persona abierta, y me gusta compartir, por eso me hice el tatuaje del ying y el yang hace unos meses", expuso ‘Chicharito’. 

Cabe resaltar que Hernández Balcázar en su segunda campaña con el Galaxy registró 10 goles en 10 partidos y era el líder de goleo, sin embargo, su racha se vio detenida por una lesión que lo mantiene fuera de las canchas hasta el día de hoy. 
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo