Mexicanos por el mundo

Vela marca un golazo y da el triunfo al LAFC ante el Real Salt Lake

El mexicano se volvió a vestir de héroe con el tanto que le otorgó los tres puntos a su equipo en el Banc of California Stadium.

Por Omar Bruno Salvador -

El mexicano marcó un golazo en el triunfo del LAFC sobre el Real Salt Lake.

El mexicano marcó un golazo en el triunfo del LAFC sobre el Real Salt Lake. - Twitter (LAFC)

El delantero del LAFC, Carlos Vela, ayudó a su equipo para obtener la victoria ante un aguerrido Real Salt Lake, que vendió cara su derrota. El mexicano marcó el 2-1 definitivo al 78’ del tiempo corrido.

El ‘10’ del conjunto angelino continúa retomando su nivel en la MLS y en este cotejo mostró las habilidades que lo han llevado a ser el mejor jugador de la Liga de los Estados Unidos en temporadas pasadas.

La anotación del mexicano se registró cuando corría el 78’ de la parte complementaria, luego de recibir un pase desde la banda derecha, el cual bajó con el pecho y dejó que botara el balón para sacar un zurdazo, que pese a la estirada del portero no pudo detenerlo.

Tras la anotación, sus compañeros corrieron de inmediato para abrazar a su capitán, ya que sabían que los tres puntos estaban prácticamente en la bolsa y también por la calidad del gol que registró el mexicano.

El duelo terminó 2-1 con victoria para el LAFC gracias al tanto de Carlos Vela, quien disputó los 90 minutos del partido. Con el triunfo obtenido, el cuadro angelino se posiciona en la quinta plaza de la Conferencia Oeste.

El mexicano fue MVP y Bota de Oro en 2019. Foto: Twitter Carlos Vela

Carlos Vela registra su segunda anotación en la actual temporada de la MLS. La primera la hizo en el triunfo que obtuvieron ante la plantilla del FC Dallas el pasado 23 de junio. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo