Comparta éste artículo
Main logo

Vela marca un golazo y da el triunfo al LAFC ante el Real Salt Lake

El mexicano se volvió a vestir de héroe con el tanto que le otorgó los tres puntos a su equipo en el Banc of California Stadium.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El delantero del LAFC, Carlos Vela, ayudó a su equipo para obtener la victoria ante un aguerrido Real Salt Lake, que vendió cara su derrota. El mexicano marcó el 2-1 definitivo al 78" del tiempo corrido.

El "10" del conjunto angelino continúa retomando su nivel en la MLS y en este cotejo mostró las habilidades que lo han llevado a ser el mejor jugador de la Liga de los Estados Unidos en temporadas pasadas.

 

La anotación del mexicano se registró cuando corría el 78" de la parte complementaria, luego de recibir un pase desde la banda derecha, el cual bajó con el pecho y dejó que botara el balón para sacar un zurdazo, que pese a la estirada del portero no pudo detenerlo.

Tras la anotación, sus compañeros corrieron de inmediato para abrazar a su capitán, ya que sabían que los tres puntos estaban prácticamente en la bolsa y también por la calidad del gol que registró el mexicano.

El duelo terminó 2-1 con victoria para el LAFC gracias al tanto de Carlos Vela, quien disputó los 90 minutos del partido. Con el triunfo obtenido, el cuadro angelino se posiciona en la quinta plaza de la Conferencia Oeste.

Carlos Vela en la MLS
El mexicano fue MVP y Bota de Oro en 2019. Foto: Twitter Carlos Vela

Carlos Vela registra su segunda anotación en la actual temporada de la MLS. La primera la hizo en el triunfo que obtuvieron ante la plantilla del FC Dallas el pasado 23 de junio. 

Google News