Comparta éste artículo
Main logo

El zurdazo con el que Vela rompe una sequía de 185 días sin anotar

El futbolista mexicano volvió a perforar las redes luego de una larga espera, lo ha hecho en su estadio y con su gente.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Carlos Vela volvió a hacerse presente en los marcadores de la MLS con el LAFC. El mexicano consiguió anotar en el partido de su equipo ante el Dallas FC, celebrado en el Banc of California Stadium, y así romper una sequía de medio año.

El equipo angelino recibió a los texanos en el cierre de la Semana 9 de la Major League Soccer, partido en el que la 'Hiena' puso fin a una racha de 185 días sin conocer la anotación, producto de vacaciones y lesiones.

Durante 2021, Vela solamente había tenido participación en cinco de ocho partidos disputados, perdió actividad 3 semanas seguidas debido a una lesión de muslo. Afortunadamente, los problemas físicos quedaron atrás y nuevamente ha celebrado con los suyos.

Apenas iban 3 minutos de iniciado el partido, cuando el mexicano recibió un balón en el área rival, controló y dejó entrar el balón con su pierna izquierda para posteriormente perfilarse y batir contundentemente al arquero rival.

La última anotación de Carlos Vela con el LAFC se había dado el 20 de diciembre de 2020 durante las semifinales de la Concachampions. Es recordado por su doblete ante el América, el cual le permitió avanzar a la final ante Tigres.

Es así como renace la esperanza de ver al mexicano brillando en el futbol de los Estados Unidos, con muchas semanas por delante y una competencia interesante, hay confianza en que pueda retomar el nivel que se le ha conocido.

Google News