Comparta éste artículo
Main logo

Van Rankin brilla en el duelo de mexicanos entre Portland y Galaxy

El defensor mexicano se llevó el partido, en todo sentido, ante el trío de mexicanos del equipo 'Angelino'.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Josecarlos van Rankin brilló considerablemente en el partido de la Semana 6 de la MLS entre Portland Timbers y LA Galaxy. Se trataba de un partido con posibilidades de ver a los cuatro mexicanos en acción.

A pesar de que los 'Angelinos' contaban con Javier Hernández, Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez, fue van Rankin el que lució por si solo y fue pieza clave para que los Timbers golearan con un marcador de 3-0.

PLAYERA DEL TIMBERS DISPONIBLE EN AMAZON

El ex de Pumas y Chivas tuvo participación directa en cada uno de los goles de su equipo; de acuerdo con Sofascore, Josecarlos van Rankin registró una calificación de 7.9 puntos, mismos que lo colocaron como hombre del partido.

Su esfuerzo fue recompensado al puro estilo de su equipo, el cual, con la ayuda del leñador del estadio, le otorgó un pedazo de tronco como reconocimiento. Todo esto en compañía de Felipe Mora, Diego ValeriLogan Ketterer.

Comenzó a brillar en el minuto 47 luego de recibir el balón por la banda derecha y mandar un centro "a la olla" para Felipe Mora, delantero que cabeceó de gran manera para abrir el marcador.

Posteriormente, al 59', van Rankin se acercó al área para recibir el balón, picarlo e intentar hacer su gol aunque este reventó el travesaño. No hubo problema ya que ahí estaba 'Pipe' Mora para mandar el balón al fondo.

Su tercera intervención se dio al minuto 68 tras una jugada individual en el área, misma en la que se quitó rivales, pero terminó siendo derribado. El árbitro señaló penal y fue Diego Valeri quien lo hizo válido.

El Portland Timbers alcanzó el sexto lugar de la tabla correspondiente a la Conferencia Oeste; suma nueve puntos en seis partidos. Durante el juego, van Rankin registró una efectividad del 94 por ciento al momento de dar pases.

Google News