Comparta éste artículo
Main logo

Compañero de Chicharito comete entrada criminal; su rival salió en silla de ruedas

El LA Galaxy no sólo sufrió una dolorosa derrota, sino que uno de sus jugadores se fue expulsado tras haber "acribillado" a un rival.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Se está jugando una jornada más dentro de la MLS, donde el LA Galaxy fue protagonista en este día, y ahora no por los goles de Javier "Chicharito" Hernández, sino por culpa de Derrick Williams, quien cometió una entrada que ameritaba varios años de cárcel.

El LA Galaxy visitó al Portland Timbers, rival que no les puso las cosas nada sencillas, pues desde el primer minuto salieron a apretar, consiguieron los goles, neutralizaron el ataque rival y se llevaron la victoria por 3-0.

Portland Timbers pudo tener una tarde tranquila y perfecta de no ser por Derrick Williams, quien lamentablemente cometió una entrada brutal y lastimó de fea forma a Andy Polo.

Corría el minuto 44 de la primera parte y el duelo se encontraba empatado sin goles. Portland Timbers dominaba el esférico y en el mediocampo sucedió todo, pues Williams entró con fuerza desmedida a Polo y se fue expulsado.

Seguido del golpe, las asistencias médicas del estadio ingresaron a revisar a Andy Polo, pues como se observa en las imágenes el golpe fue brutal.

De momento se sabe que el futbolista peruano se encuentra bien, que el golpe no habría pasado a mayores pero lo que sí sucedió es que tuvo que salir del campo en silla de ruedas, además que, para caminar por la zona de bancas, necesitaba muletas.

Se espera que la MLS suspenda un par de partidos a Derrick Williams por la brutal entrada que dio a su colega, pues normalmente suele haber castigos severos para casos como estos.

Del lado deportivo, Portland Timbers sumó una victoria más y acumula 9 unidades tras seis jornadas; el LA Galaxy se quedó con 12 puntos en el mismo número de juegos.

Google News