Mexicanos por el mundo

Un club español presentó una oferta formal por el 'Chucky' Lozano

De acuerdo con el diario italiano Il Mattino, Hirving Lozano tiene un nuevo pretendiente y se trata de un club de La Liga que desembolsaría los 45 millones de euros que cuesta el mexicano. 

Por Redacción Referee

-
Un club de La Liga presentó una oferta formal por Hirving Lozano.

Un club de La Liga presentó una oferta formal por Hirving Lozano. - Twitter (@miseleccionmx)

La Liga sería el próximo destino de Hirving 'Chucky' Lozano, o al menos, eso es lo que adelantó el diario italiano Il Mattino, quien comunicó que un club español presentó una oferta formal por el mediocampista mexicano que cuesta 45 millones de euros (mil 080 millones de pesos). 

Sería el Sevilla, club donde hace poco militó Javier 'Chicharito' Hernández, quien presentó una oferta formal por el mexicano, aunque Il Mattino no precisó las cantidades o condiciones acerca de la posible transferencia entre el Napoli y el club andaluz. 

Sevilla, club multicampeón en la Europa League y que la siguiente temporada jugará Champions League, buscaría reforzar la zona media del campo, donde cuenta con jugadores como Lucas Ocampo o el experimentado Ivan Rakitic. 

'Chucky' Lozano interesa en España (FB: SSC Napoli)

Lozano tuvo su mejor temporada en Italia, donde participó en 43 juegos con el Napoli, donde hizo 15 anotaciones y dio 15 asistencias. El mejor registro goleador lo tuvo en la Serie A, donde anotó en 11 ocasiones y otorgó cuatro asistencias, ganándose la confianza de Gennaro Gattuso. 

Tras la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid también se especula sobre un futuro interés del técnico italiano por Hirving Lozano, ya que éste lo llevó al Napoli y lo ha llenado de elogios en anteriores ocasiones. Hasta ahora nada es formal. 

Hirving Lozano formó parte de la Selección Mexicana que, el pasado domingo 6 de junio, cayó 3-2 ante los Estados Unidos en la Nations League. Es posible que esté dentro del plantel que competirá en la Copa Oro bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino. 

Lozano disputando un balón a Pulisic (@miseleccionmx)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Mexicanos por el mundo