Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuál sería la competencia del 'Chucky' Lozano si llegara al Real Madrid?

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Madrid, diversos medios comenzaron a iniciar 'campaña' para que el mexicano llegara al club español.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

'Chucky' Lozano es uno de los jugadores más queridos por Carlo Ancelotti, mismo que le dio la oportunidad de llegar al Napoli en su momento.

Al mexicano le costó afianzarse con el equipo italiano y no fue hasta que llegó Gennaro Gattuso que encontró su mejor versión.

 

'Carleto' fue el elegido por la directiva del Real Madrid para que relevara a Zinedine Zidane, por lo que casi de inmediato iniciaron las especulaciones.

El propio técnico no quiso entrar en el juego de los medios y no aseguró ni negó la posibilidad de que llegara el mexicano al club merengue.

Ancelotti mencionó que tienen un plantel muy basto hasta el momento, ¿contra qué jugadores debería pelear un puesto el 'Chucky' Lozano?

Cabe destacar que en la plantilla hay hasta cuatro jugadores en la posición nominal de extremo por derecha, misma en la que se desempeña el mexicano, sin embargo ninguno se puede considerar el titular indiscutible.

El primero es Lucas Vázquez, quien acaba de ser renovado en el plantel y disputó 2 mil 780 minutos en 34 partidos de todas las competencias, donde pudo anotar dos goles y hacer ocho asistencias.

Por su parte, Marco Asensio jugó en más partidos (48) pero tuvo menos minutos al solo acumular 2 mil 614 y en sus números están siete goles y dos asistencias.

Al final se encuentran Rodrygo Goes y Sergio Arribas, ambos con un papel terciario, incluso el español de 19 años de edad apenas sumó 157 minutos con el primer equipo.

Hirving Lozano jugó 2 mil 639 minutos en 43 partidos, donde anotó 15 goles e hizo cinco asistencias por lo que mejora los números de los antes mencionados.

¿Merece una oportunidad?

Google News