Comparta éste artículo
Main logo

¡2x1! Equipo de la Serie A ficharía a 'Tecatito' Corona y Sergio Oliveira

El mercado de fichajes ya comienza a encenderse cada vez más y los mexicanos en Europa no están exentos a cambiar de equipo, aunque lo haría junto a uno de sus compañeros.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

'Tecatito' Corona es uno de los mexicanos en el futbol europeo que muchos esperan se vaya a un club de mayor envergadura.

Con el Porto se ha convertido en un referente y actualmente es el jugador mejor valuado en la Liga NOS, según datos de Transfermarkt.

 

Por muchos meses, el mexicano ha sido foco de los rumores al colocarlo en clubes como la Roma Inter de Milan, sin embargo nunca se ha concretado nada.

Ahora, el interés volvería a venir de la Serie A y con un equipo que suele pelear el protagonismo con los clubes más importantes de Italia.

Según informa Fabrizio Romano, la Fiorentina estaría interesada en los servicios del futbolista plurifuncional, además de su compañero Sergio Oliveira.

El futbolista lleva ya seis años con los Dragones y actualmente es recordado por anotar el gol que eliminó a la Juventus de la última Champions League.

Respecto a Jesús Corona, se convirtió en un lateral que cumple en defensa y tiene una importante proyección al ataque, lo que lo hace un futbolista aún más atractivo para cualquier equipo

¿Te gustaría verlo en la Fiore?

Google News