Comparta éste artículo
Main logo

"Tengo la ilusión de hacer las cosas bien"; Ambriz de cara a su debut con Huesca

El entrenador adelantó que el equipo luchará los 90 minutos del partido para brindarle una alegría a la afición que los apoyará desde las tribunas.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

De cara al compromiso que sostendrá el Huesca ante el Eibar, el entrenador mexicano, Ignacio Ambriz, reveló que su equipo intentará ser protagonista en el torneo.

No podemos tenerle miedo a nada. Nunca es bueno que entre el miedo, sino todo lo contrario, tenemos que ser protagonistas, que se esperan cosas importantes de nosotros. Es el inicio de este torneo donde tengo el sueño y la ilusión de hacer las cosas bien", explicó el entrenador en conferencia de prensa.

 

En ese sentido, "Nacho" Ambriz desea que sus jugadores no den por perdido ningún balón y que traten de ser superiores a sus rivales. 

El equipo va a luchar los 90 minutos para ser superior al adversario. Hay circunstancias que se escapan de las manos, pero tenemos el compromiso de correr y luchar todos", detalló.

Al ser cuestionado sobre su rival en turno, el mexicano expuso las características que lo hacen un equipo peligroso y de respeto.

 

Ignacio Ambriz Huesca
El entrenador anhela repetir en España los éxitos conseguidos en México. Foto: Instagram SD Huesca.

El Eibar es un equipo muy serio y muy bien trabajado, que presiona muy bien en zona alta y con transiciones muy rápidas. Tiene unas ideas futbolísticas fantásticas, que aspira a estar arriba", mencionó. 

Por otra parte, Ambriz comentó que la afición tiene un papel especial, por lo que intentarán desde la cancha crear un vínculo con sus seguidores. 

El Huesca de Ambriz inicia su camino rumbo a la primera división española este viernes 13 de agosto en el Estadio El Alcoraz, en punto de las 13:00 horas de la Ciudad de México.
 

Google News