Comparta éste artículo
Main logo

Técnico del Inter Miami destaca el gol de Pizarro: "Fue de clase mundial"

Rodolfo Pizarro se puso la capa de héroe en el último partido del Inter Miami al anotar el gol de triunfo que les dio tres puntos valiosos. 

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

El Inter Miami ha vivido otra temporada complicada en la MLS al perder nueve de 18 partidos en la temporada 2021. 

Pero consiguieron su quinto triunfo del año gracias al gol de Rodolfo Pizarro en los últimos minutos

 

Corría el minuto 92 cuando Pizzaro recibió la pelota de su compañero y de primera intención disparó rumbo al marco para poner el 3-2 que le dio el triunfo al Inter Miami sobre el Chicago Fire el pasado miércoles 18 de agosto. 

Fue el primer gol del mexicano desde octubre del 2020 y fue importante porque mantiene las esperanzas del equipo de clasificar por primera vez a los playoffs de la MLS. 

Phil Neville, entrenador del Inter Miami, quedó maravillado con la definición del mexicano y la alabó en conferencia de prensa. 

Después del encuentro entre Inter Miami y Chicago Fire, Neville comentó que el golpeo de Pizarro fue de "clase mundial" y que hubiera escogido a él para este tipo de momentos. 

Yo creo en este muchacho, siempre he creído en él y su definición es de clase mundial, es lo que vemos cuando juega con México, esa confianza. Creo que si yo tuviera que haber elegido a alguien para marcar, hubiera elegido a Rodolfo", dijo Neville después del encuentro. 

Neville comentó que el plantel ha mejorado a través del año y espera que se mantengan en la pelea por un puesto de playoffs. 

Inter Miami recibirá al Toronto FC el próximo sábado 21 de agosto por la jornada 21 de la temporada 2021 de la MLS.  

Google News