Comparta éste artículo
Main logo

Pizarro anota de último minuto y rompe sequía de 293 días con Inter Miami

El futbolista mexicano desempolvó su talento goleador y ayudó en la victoria de su equipo en una jornada más del futbol de los Estados Unidos.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

Rodolfo Pizarro volvió a aparecer con el Inter Miami luego de casi un año; lo hizo en un gran momento ya que anotó el gol de la victoria en los minutos finales del partido ante Chicago Fire. Los suyos vencieron con marcador de 3-2.

El mexicano rompió una racha de 9 meses, y 17 días sin conocer el gol con su equipo, la última vez que consiguió un gol fue el pasado 29 de octubre de 2020 ante el FC Dallas. Dicha cifra se resume en un total de 293 días de sequía.

 

 

 

 

Pizarro se lució durante los minutos agregados del encuentro con el marcador empatado a dos goles; el mexicano se metió al área rival, recibió la pelota y le pegó de primera intención con la parte interna de su pierna derecha.

Su gol en el minuto 92 ayudó de mucho gracias a los tanto previos por parte de Indiana Vassilev (34') y Robbie Robinson (62'). Por parte del Chicago Fire descontaron Francisco Calvo (40') y Luka Stojanovic (48').

Con este marcado de 3-2, el Inter Miami de Rodolfo Pizarro se aleja de los puestos sotaneros de la Conferencia Este. Acumuló 19 puntos en los que existe una diferencia de -12 goles ya que han recibido 30 y solamente anotado en 18 ocasiones.

Google News