Comparta éste artículo
Main logo

¿'Tecatito' Corona al Atlético de Madrid?; Representante lo habría ofrecido al club

El atacante mexicano ya tiene un gran recorrido por el futbol portugués y cada vez estaría más cerca de llegar a un mejor equipo.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·

En el Atlético de Madrid ya saben lo que los mexicanos pueden ofrecer, luego de tener en sus filas a Héctor Herrera.

El centrocampista tuvo buenos momentos y pudo alzarse con el título de liga de la mano del Cholo Simeone, ¿podría el 'Tecatito' Corona hacer lo mismo?

 

Jesús Manuel Corona se ha ganado el reconocimiento de ser uno de los mejores jugadores no solo del Porto, también de toda la Liga NOS.

Debido a su calidad, cada mercado de fichajes surgen rumores sobre una posible salida, mismos que quedan en especulaciones.

Desde equipos como la Roma o el Inter de Milán, hasta actualmente la Fiorentina, han sido los tentativos destinos del mexicano.

No obstante, ahora el panorama luciría distinto, con uno de los equipos más populares de España, el Atlético de Madrid.

Los servicios del mexicano habrían sido ofrecidos por su representante al equipo colchonero, según información del diario Récord de Portugal.

Esta 'práctica' sería la misma que pasó con Héctor Herrera, con el fin de que el club no pague ninguna cláusula de rescisión y firme a un futbolista como agente libre.

Desafortunadamente el mismo rotativo asegura que el club español habría rechazado el ofrecimiento luego de que el representante exigiera 12 millones de euros como 'comisión'.

Por ahora, la Fiorentina habría puesto una oferta de 25 millones de euros por los servicios del 'Tecatito' Corona pero no hay información de los involucrados que lo confirme.

¿Te gustaría verlo en LaLiga?

Google News